![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
veo q te animaste con el tanque v8 , asi q atrabajar asacar jeep de los filos como siempre. saludos |
Buenas las fotos se ven en toda su dimensión.....ah!!!! AFIRMEN A CARLITOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!
|
Estimados amigos, el proximo jueves 17 de abril, sera el lanzamiento con cuatica de nuestro Raid, se efectuarà el la disco kamikaze, a partir de las 22:30 hrs, en el VIP . La entrada es liberada para toda persona que quiera participar e informarce mas aun del Raid, tendran una :beer: de bienvenida, y podran ver todos los videos de las rutas, fotos y chascarros de toda esta praperaciòn de rutas.
Ademas estaràn abiertas las inscripciones en el mismo lugar , los esperamos. Saludos. RRPP N.A.F. |
Cita:
Ufff, si animo no me falta, pero lamentablemente estoy viendo muy difícil mi participación... custione de money mijitu, de money... Saludos, Manuel |
Ufffff al fin encontre los diferenciales.........GRACIAS!!!!! Victor Tocotrack...........despues arreglamos.....jajajajajaj....vamos a ver como quedan.......:-D:-D:-D:-D:-D:-D
|
Cita:
saludos flippy naf |
Cita:
hojala te sirvan , cualquier cosa me llamas , referente la caja pal barbera me avisan saludos |
Cita:
flippy buena relacion le tenias al jeep , no se como andaba aguantador saludos y tirando toda la carne a la parrilla para poder sacar el jeepito . estoy entregado a san jeeperto:beer: |
Cita:
y prenda artas velita y rese arto a san jeeperto jajajajajaja |
Cita:
ufff somos varios encomendados a san Jeeperto.... !!!!!!!:-( |
Cita:
Cuanto maassarreee quireidi? |
Buenas noticias Srs. vamos muy bien con las inscripciones, hoy se sumaron gente de copiapo y santiago.
Recuerden que quedan solo 6 dias para inscribirse a $ 40.000. Saludos. RRPP. N.A.F. |
El Cherokee andubo con relaciones distintas más de un año..........mmmmmm!!!!!!!! habra sido el piloto?
Saludos Se viene, se viene!!!!!!!! El Raid va a estar la muy weno!!! ya niños pasen a inscribirse!!!! :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: |
San JEEPERTO que estas en Cerro
santificados sean tus ejes y diferenciales ven a nosotros con harta bencina hagase tu voluntad en la duna como en el cerro danos satisfacciones cada dia no nos dejes caer a un hoyo ni a una taza... y libranos de todo Jeepero que se cree bueno......... Anónimo |
Cita:
buena buena pollin... entonces antes de abrir secion el jueves (en la reunion) hay que darle las gracias a san jeeperto.... para que nos proteja jaja :evil::flipoff::-D;) nos vemos... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
buena pollin hojala t escuche san jeeperto y rogemos por nuestros jeep jajajajjajaja:beer: salud hip |
Cita:
Y VOY DE SANGUCHERO NO MAS :mrgreen: :twisted: "XEXE" TOCOTRACK :twisted: |
Cita:
jaajaj sii xexee ojalas que te escuche por que somos varios los que estamos en las mismas ajkasjasj:mrgreen::mrgreen::beer: sldss |
Cita:
|
MI INTENCION NO ES DESVIRTUAR EL POST, PERO POR LO MISMO NO PUEDO ASISTIR AL RAID Y ESTANDO TAN CERCA, LO QUE PASA QUE NECESITO UNA CAJA MECANICA CON TRANSFER PARA EL NISSAN TD27t, CUALQUIER DATITO ME ENVIAN UN PM O ME COMUNICAN CON TOYOTERO. LES ESTARE AGRADECIDO GRACIAS:oops::oops:
|
Cita:
|
Cita:
Cristobal. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
NAF |
Cita:
4º RAID NAF SE VIENE EL DESAFIO DE LAS DUNAS....... NO TE LO PUEDES... PERDER |
Cita:
NAF |
Bueno, lo anterior es un resumen para quienes recien se incorpora, ahi estan las fotos satelitales e imagenes del segundo dia de ruta que son la novedad de este año y el video promocional 2008.
Saludos. Cristobal. |
Gracias Cristobal, parece que no dormiste pensando en el Raid.
Estuvo muy buena la reunion anoche, sigue prendioendo gente de otras ciudades, ahora son de serena los jeeperos inscritos. Saludos. N.A.F. |
De nada amigo... la verdad es que anoche quede bastante prendido, esperemos que se siga acoplando gente de todas las latitudes....
Cristobal |
Me estan sacando pica........ esoy pensando en ir me ,.... problema es que tendre que partir desde Santiago....... habran mas gente que parten desde Santiago ... ???
|
exelente cad avez me gusta mas......el raid :roll:
se viene a fondoooo:buttrock::buttrock::buttrock::rasta: desde ya estamos preparando el higado . saludos:beer::beer: |
Cita:
para la motivacion:twisted: |
Cita:
|
Cita:
Hola, estamos en conversaciones con alguna gente de "Sin Fronteras" para saber si vienen, en todo caso hemos conseguido buenas tarifas para transportes en cigueñas. Lo que sabemos es que hay un grupo que viene de la serena, avisanos si es que quieres asistencia. Cristobal |
Cita:
Hay un teem de minas Argentinas que trae un auspiciador del evento.. ahhhhhhh esto promete señores.... saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:00. |