TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32906)

Bronco302 06-12-2010 09:16:12

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 944674)
Yo estoy feliz con el motor, que más se puede decir.....buena potencia/torque y consumo bastante razonable.
Con respecto al costo, va a depender de muchas variables...desde tipo de cambio, hasta quien lo trae e ingresa.
En mi caso, uno me salió 1,2 y el otro 1,5 puestos en Santiago.
Ahora, eso es vía un amigo que me cobra muy barato por el flete y le pegué justo a un buen TC.

De haber sabido antes los valores no habría perdido tiempo ajustando el 302 del Bronco y me habría ido de una por uno de esos ... pero nunca es arde para hacer un cambio, será posible acoplar uno d esos a una caja ZF S5 42? ... cuantos HP tienen esos motores vortec? Gracias.

Marcelo

CAPITAN CAVERNICOLA 06-12-2010 10:21:09

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 944805)
De haber sabido antes los valores no habría perdido tiempo ajustando el 302 del Bronco y me habría ido de una por uno de esos ... pero nunca es arde para hacer un cambio, será posible acoplar uno d esos a una caja ZF S5 42? ... cuantos HP tienen esos motores vortec? Gracias.

Marcelo

x2...., con lo q me he gastado con el detroit hubiese puesto uno de estos......, eso me pasa por arrebatao, felicitaciones nuevamente por el proyecto...

SVarasV 06-12-2010 10:27:51

Hay que tomar en cuenta que hay por lo menos otros $1.5 entre ramal, ecu reprogramada, pajas varias e instalación.

CAPITAN CAVERNICOLA 06-12-2010 11:21:25

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 944855)
Hay que tomar en cuenta que hay por lo menos otros $1.5 entre ramal, ecu reprogramada, pajas varias e instalación.

si supieras lo q llevo yo gastado y lo q me queda..............

SVarasV 06-12-2010 11:26:45

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 944891)
si supieras lo q llevo yo gastado y lo q me queda..............

Me lo imagino perfectamente jajajaja.......

Cabezon 06-12-2010 11:50:45

el toyota 1uz no lo ocupaste por caro o por no cometer sacrilegio????

Mac 29-09-2012 14:28:03

Seba

Lo levantaste??? se puede saber cuanto y como??

Te felicito por recular con la venta.....

Encontre esto y mmmmmm..... quien sabe jajajajaja total de este post es llegar y copiar, para que inventar la polvora.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2527875

Saludos

rob_gti 01-10-2012 21:50:07

esta filete la wagoneer... alguien conoce la del link de chileautos???

saludos

SVarasV 01-10-2012 22:02:22

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1188902)
Seba

Lo levantaste??? se puede saber cuanto y como??

Te felicito por recular con la venta.....

Encontre esto y mmmmmm..... quien sabe jajajajaja total de este post es llegar y copiar, para que inventar la polvora.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2527875

Saludos

Hola MAC, si está con un levante BJs de 4".
El de Chileautos se ven muy bien, Juegue :lol:

Pampa 01-10-2012 22:20:23

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1189566)
Hola MAC, si está con un levante BJs de 4".
El de Chileautos se ven muy bien, Juegue :lol:

La de chileautos era la mía, que se la vendí a Sebastián Zamora...

AndR3Z 01-10-2012 23:45:18

Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 1189570)

Me tinco q era la tuya, pero como no salia la patente no se podia cachar, a parte como propietario no figuraba Sebastian...
y mas encima en stgo, no en el norte

Mac 02-10-2012 00:24:21

Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 1189570)

Entonces el Sebastian la esta vendiendo..... mmmmm podria ser jajajajajaja SATANAS alejate de miiiiiii :twisted::twisted:

Seba, solo por preguntar, es muy complicado traerse uno de esos motores y mas menos cuanto puesto en Chile??

Saludos

Pampa 02-10-2012 08:47:54

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1189605)
Entonces el Sebastian la esta vendiendo..... mmmmm podria ser jajajajajaja SATANAS alejate de miiiiiii :twisted::twisted:

Seba, solo por preguntar, es muy complicado traerse uno de esos motores y mas menos cuanto puesto en Chile??

Saludos

No, Sebastián Z. la vendió hace un par de meses. El nuevo dueño me contactó para que le ayudara a conseguir datos para la restauración y ahora la está vendiendo.

Si la quieres ir a ver, yo te acompaño, me la conozco de memoria

Mac 02-10-2012 09:41:54

Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 1189638)
No, Sebastián Z. la vendió hace un par de meses. El nuevo dueño me contactó para que le ayudara a conseguir datos para la restauración y ahora la está vendiendo.

Si la quieres ir a ver, yo te acompaño, me la conozco de memoria

A verdad es que la calentura me carcome, pero hoy hoy tengo una prioridad que se llama casorio jajajajaja y compra de casa..... ahora puede que lleguen unas lks extras de aqui a fin de año y nunca es malo analizar donde invertir jejejeje.

Pero no sigamos desvirtuando el tema del Seba. Son preguntas para hacerse una idea de la magnitud economica de un proyecto asi

Saludos

rob_gti 02-10-2012 17:34:58

es raro lo de que haya tenido 2 dueños en tan poco tiempo...

que ganas de saber bien como esta y las specs, un amigo esta suuuper interesado la va a ver mañana...

saludos

Mac 02-10-2012 17:44:03

Cita:

Empezado por rob_gti (Mensaje 1189846)
es raro lo de que haya tenido 2 dueños en tan poco tiempo...

que ganas de saber bien como esta y las specs, un amigo esta suuuper interesado la va a ver mañana...

saludos

Lo que pasa es que uno de esos dueños, el que se lo llevo al norte, es un golozo y que no tuvo el tiempo que hacer con él lo que tenia planificado.

Yo el jeep lo conozco ya que Pampa (antiguo dueño) era mi vecino y se que lo tenia impeke. Sebastian en el norte casi ni lo movio, luego el jeep debe seguir en las mismas.

Lamentablemente, y como ya dije, hoy tengo 2 prioridades que van por otro lado y que son mucho mas importantes, si no ya estaria llamando para negociarlo.

Saludos

MLOZANO 08-04-2013 09:07:31

1 Archivos Adjunto(s)
Te queda muy bien el chaleco color mostaza!!! :mrgreen::mrgreen:

http://papeldigital.info/mujer/index...2013040701#100

S.O.S. 08-04-2013 10:05:33

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1241620)
Te queda muy bien el chaleco color mostaza!!! :mrgreen::mrgreen:

http://papeldigital.info/mujer/index...2013040701#100

se sacó los mocasines Pluma!!!!!!! :mrgreen:

Pule 20-08-2013 14:06:44

Como nuevo y feliz dueño de esta joyita retomo la posta de Mr Varas y sigo con el proyecto.

La idea es montar unos 35" (BFG MT o unos Wrangler MTR), SPOA delantero, cambio de R&P a (4.5 o 4.1), locker trasero y winche.

Hasta ahora son puras sonrisas de puro manjerlo, la gente te mira, te felicitan en la autopista y quedan con la boca abierta cuando en los semaforos este joyita los deja perdidos! jajaja. :beer:

Kruger 20-08-2013 14:46:45

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1277820)
Como nuevo y feliz dueño de esta joyita retomo la posta de Mr Varas y sigo con el proyecto.

La idea es montar unos 35" (BFG MT o unos Wrangler MTR), SPOA delantero, cambio de R&P a (4.5 o 4.1), locker trasero y winche.

Hasta ahora son puras sonrisas de puro manjerlo, la gente te mira, te felicitan en la autopista y quedan con la boca abierta cuando en los semaforos este joyita los deja perdidos! jajaja. :beer:

No considerarías dejarlo solo en 33"? el aspecto que tiene así como esta es maravilloso, con 33 bloqueado y ese motor vas a poder hacer lo que quieras... :beer:

:cabezaso:

Helmuth 16-04-2015 13:55:24

Hola, pasando a saludar, solo quería saber como sigue la historia de la Maquina, como te ha funcionado? cual fue el resultado de los arreglos? sube una foto actual please.:driving:

JPVM 18-04-2015 14:43:46

1 Archivos Adjunto(s)
Si la dejas asi , con esta altura maxima, neumaticos y pintura , serias mi heroe ....

JPVM 18-04-2015 20:20:07

o asi

https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hp...29&oe=55AC10EC

Dr.AvisponGarage 18-01-2022 01:21:03

Señores. Sigo la senda iniciada por Svaras y continuada por Pule... para quienes pregunten quien soy, mi nombre es Cristobal y anduve un tiempo en cherokeeowners y sigo a TA en facebook. Tengo una pagina tambien en FB @dr.avispongarage donde en mis ratos libres he reparado un par de WJ y XJ mÃ*as y de algunos amigos.

La Wagoneer sigue en muy buen estado y causa admiracion en cada lugar donde queda estacionada. Incluso llega gente a mi casa a tomarse fotos con ella.

A principios de enero la trajimos andando desde la capitale a norte y fue un verdadero disfrute...

Peeeeero como todos, nunca se esta conforme del todo. Si bien en su actual estado esta mountrosa (esta bien escrito?) el andar continuamente es bastante incomodo, dura y saltona incluso quitandole aire a los neumaticos, la direccion es bastante celosa sobre los 60 km/h y sin contar que para subirse hay que "escalar" hacia el interior y para bajarse hay que lanzarse al vacio jaja, por lo que -perdonenme los puristas del offroad- decidÃ* bajarle la suspensión. Leyeron bien, bajarla.

El actual setup SOA igual la dejara con algo de altura pero no al nivel casi big-foot actual. Pule me entregó las llantas originales con neumaticos 31 por lo que ese sera mi objetivo: levante 2,5" + SOA + llantas originales con neumas 31. Ya tengo visto el kit en BJ´s https://www.bjsoffroad.com/BJs-25-in...ts_p_1296.html. Quiza deba achicar los cardanes y algunas barras, eso se vera en el camino.

De motor nada que hacer, mucha potencia. El interior ya repare algunos detalles menores de accesorios como un alzavidrio y una manilla que no funcionaban. Me falta dejar funcional los "sapitos" y la chapa trasera que permite bajar el vidrio desde afuera. El velocimetro tampoco funciona, vere si es posible acoplarlo a alguna toma en la caja o bien "dentrar a picar". Incluso vi un tablero nuevo electronico que añade todos los relojes e incluso odometro de forma digital.

Quiero subir algunas fotos y no se como. Si me ehan una mano se los agradeceria.-

Slds

Cristobal

pzapata 22-05-2022 00:59:35

Cita:

Empezado por Dr.AvisponGarage (Mensaje 1405572)
Señores. Sigo la senda iniciada por Svaras y continuada por Pule... para quienes pregunten quien soy, mi nombre es Cristobal y anduve un tiempo en cherokeeowners y sigo a TA en facebook. Tengo una pagina tambien en FB @dr.avispongarage donde en mis ratos libres he reparado un par de WJ y XJ mÃ*as y de algunos amigos.

La Wagoneer sigue en muy buen estado y causa admiracion en cada lugar donde queda estacionada. Incluso llega gente a mi casa a tomarse fotos con ella.

A principios de enero la trajimos andando desde la capitale a norte y fue un verdadero disfrute...

Peeeeero como todos, nunca se esta conforme del todo. Si bien en su actual estado esta mountrosa (esta bien escrito?) el andar continuamente es bastante incomodo, dura y saltona incluso quitandole aire a los neumaticos, la direccion es bastante celosa sobre los 60 km/h y sin contar que para subirse hay que "escalar" hacia el interior y para bajarse hay que lanzarse al vacio jaja, por lo que -perdonenme los puristas del offroad- decidÃ* bajarle la suspensión. Leyeron bien, bajarla.

El actual setup SOA igual la dejara con algo de altura pero no al nivel casi big-foot actual. Pule me entregó las llantas originales con neumaticos 31 por lo que ese sera mi objetivo: levante 2,5" + SOA + llantas originales con neumas 31. Ya tengo visto el kit en BJ´s https://www.bjsoffroad.com/BJs-25-in...ts_p_1296.html. Quiza deba achicar los cardanes y algunas barras, eso se vera en el camino.

De motor nada que hacer, mucha potencia. El interior ya repare algunos detalles menores de accesorios como un alzavidrio y una manilla que no funcionaban. Me falta dejar funcional los "sapitos" y la chapa trasera que permite bajar el vidrio desde afuera. El velocimetro tampoco funciona, vere si es posible acoplarlo a alguna toma en la caja o bien "dentrar a picar". Incluso vi un tablero nuevo electronico que añade todos los relojes e incluso odometro de forma digital.

Quiero subir algunas fotos y no se como. Si me ehan una mano se los agradeceria.-

Slds

Cristobal

Lo de direccion celosa, no requerirá un kit de Rustys?, a lo mejor tienes un Bamboleo de la muerte.. en lo que es varillaje de direccion.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:02.