![]() |
Cita:
Hablandose de TLC me sumo a lo que dices, dudo que el TLC con 37" full locked no pase NO PASE :twisted: :twisted: :twisted: Slds Pana TLC RULES :buttrock: Art |
Cita:
Un RUBICON NEW, Kit de 4" y un largo ETC y a Huente directamente :buttrock: :buttrock: :buttrock: QUE LA ZORRA!!!!!!!!!!!! no sabes la "sana" :evil: envidia que me das...te felicito Slds Arturo |
Cita:
OK, YO ESTOY ENTRE LAS 6.30 A 7 AM. EN LA COPEC ,DESPUES DEL PEAJE. |
Cita:
|
6:30 am :?:
Que sueño :? :? Yo llego a las 7 am a la Copec. Se van andando o con lanza :?: |
Quienes esta confirmados (con permiso y jeep):?:
Gonzalo Bravo :arrow: Suzuki SJ413 :arrow: CONFIRMADO Rene Laraguibel :arrow: Jeep Wrangler TJ:arrow: CONFIRMADO Paolo Celle :arrow: Jeep Wrangler Rubicon:arrow: CONFIRMADO Sebastian Varas :arrow: Jeep CJ7 Laredo:arrow: CONFIRMADO Mariano Lozano :arrow: Jeep Wrangler TJ:arrow: CONFIRMADO Rafael Jaramillo :arrow: Suzuki Samurai :?: Esteban Sainz :arrow: Suzuki Samurai :?: Francisco Flores :arrow: Suzuki Samurai :?: Nivaldo Candia :arrow: Jeep Yj :?: Cristian Rodriguez :arrow: Toyota Hilux :?: Patricio Suarez :arrow: Ford Bronco :?: |
Cita:
Los Dif. de adelante vienen con true-trac al 100% y el trasero con ARB. Te mando las fotos por tu Mail. para que las publiques...Ya...!!!! |
Lo bueno:
Estoy andando ......sin detalles finales...pero andando y fuerte 8) Lo malo: Hasta ahora cague por que no tengo camion. Paolo y Urraca estan confirmados.........yo me voy en el Rubi con Paolo hasta ahora :? |
:arrow:
Gonzalo Bravo Suzuki SJ413 :arrow: CONFIRMADO Rene Laraguibel Jeep Wrangler TJ :arrow: CONFIRMADO Paolo Celle Jeep Wrangler Rubicon :arrow: CONFIRMADO Sebastian Varas Jeep CJ7 Laredo :arrow: CONFIRMADO Mariano Lozano Jeep Wrangler TJ :arrow: CONFIRMADO Rafael Jaramillo Suzuki Samurai :arrow: CONFIRMADO Esteban Sainz Suzuki Samurai :arrow: CONFIRMADO Francisco Flores Suzuki Samurai Nivaldo Candia Jeep Yj :arrow: CONFIRMADO Cristian Rodriguez Toyota Hilux Patricio Suarez Ford Bronco :arrow: CONFIRMADO |
Cita:
PICS :!: :!: :!: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:26. |