![]() |
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
Cita:
lo que ocurre es que en la categoría Modificados existe una gran diferencia entre los bien modificados y los modificados reguleques.,,,,,, entonces podemos ver como algunos standard superan ampliamente a varios modificados, por lo tanto creo que seria un buen incentivo sincerar la competencia entre modificados,,, dejando a los mas PRO (11) con su pelea solos y permitiendo entrar a ganar su categoría a esos vehículos que con un simple cambio de motor caen en la categoría modificados.- es una propuesta para analizar y debatir, tenemos 30 dias para actualizar el reglamento. |
Cita:
|
que bien con mi humilde 2.5 no nos da para pro!!!
lo interesante es como separar a los pro, por cilindrada, hps, peso/hps, yo por lo menos no se cuantos hps ni peso tengo, podria realizarse una primera trepada donde se separen los dos grupos. Cita:
|
Cita:
Esta mas que claro aspirado v/s turbo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Una Consulta: Si tengo un Jeep que de fabrica viene con motor 4.0 y lo pido con un motor 6.1 hemi y con diferenciales reforzados, caja distinta, etc. En que categoría cae??? Asumiendo que el padron corresponde a las partes del vehículo. |
Cita:
Eso caería en la categoría ATR!! Saludos, JGL |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:15. |