TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cj7 "perro choco" - Poroto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8597)

poroto ® 17-08-2005 13:44:21

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
Oye porotec y de mantención tienen algo.

nope
nada que yo sepa
solo que si alguna vez llega a vaciarce el gas de la reserva remota, se debe rellenar igual que los de las motos (los schocks de las suspensiones delanteras)
pero es muy dificil que eso pase por el uso que les dare (muy suave)
:D

salu2

poroto

-ArtSerey- 17-08-2005 17:32:48

oye....disculpando la indiscrecion..... cuando salen esas cositas :twisted:

Tapage 17-08-2005 19:37:21

Se ven super lindos .. te aportaron al recorrido ( además de sus bondades en amotiguación .. )

Gonzalo Bravo 17-08-2005 21:17:24

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por HAKUNA
cual es la principal gracia de los shocks con R.R.?

saludos
hakuna

supuestamente las gracias son varias
- tienen 15" efectivas de recorrido (los medimos)
- por el sistema de las valvulas SIAS son identicos a tener un rancho 9000 con control de cabina, pero aqui si funciona bien siempre, se autoselecciona la posicion mas dura y la mas blanda, (que a proposito es mas dura que los rancho y mas blanda)
- la reserva de nitrogeno evita que se haga espuma en el fluido del cuerpo al enfriarla, evitando que se pierda la reaccion independiente del uso
- si te das la paja de hacerlo, vienen llegar y poner para hacer un coilover, con las bases y todo muy facilmente modificable

eso creo

salu2

poroto

Como vas a poner CO si no traen hilo:?:

La ventaja es principalmente por un tema de refrigeracion (muuuy necesaria en carreras).-

A T X 18-08-2005 00:22:25

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por poroto ®
si te das la paja de hacerlo, vienen llegar y poner para hacer un coilover, con las bases y todo muy facilmente modificable

Como vas a poner CO si no traen hilo:?:

Si se puede , solo que no es tan facil ni directamente como lo menciona el hombre aca, hay que darse el trabajo transformar la parte superior con una camiza con Hilo fino exterior (sin soldarla), o sea TRUCOS.............la ventaja de esta version de 15"travel es que la mangera flexible sale por el extremo superior junto al ojo , en las versiones mas cortas con el flexible por el costado del amortiguador no hay como poner hilo

Siempre ES FACIL :!: , claro como no es él el que lo tiene que hacer :?

PD: Ahora pronto, OTRO par con un set-up de miedo, ya que me llegaron 4 cajas blancas de 15" :twisted: :twisted: coming soon

ATX. . . . . . . . .Mandy

JORGE MOYA 18-08-2005 23:26:19

Cita:

Empezado por poroto ®
esta es una ultima modificacion fresquita que fue probada con exito el pasado fin de semana en yungay

espero les guste

salu2

poroto

http://www.twistedandes.com/imagenes...avel%20002.jpg

mmmmmmmmm kliente de mierda ojala ahora ande :lol:

nos vemos en cunkito
jorge

RoNdrigo Pastén 18-08-2005 23:40:26

he visto coilovers y el bastago es BASTANTE mas grueso que esos amortiguadores que muestras, por lo que no me parece que sea un cambio tan facil o posible.

A T X 19-08-2005 13:10:37

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
he visto coilovers y el bastago es BASTANTE mas grueso que esos amortiguadores que muestras, por lo que no me parece que sea un cambio tan facil o posible.

las fotos dicen una cosa.............el "pie de metro" no miente :!:

ATX. . . . . . . . .Mandy

poroto ® 09-12-2005 17:04:27

porque el post no me sale en el indice pero cuando le pongo buscar si sale?????

salu2

poroto

Bombero 4x4 09-12-2005 17:14:43

Cita:

Empezado por poroto ®
porque el post no me sale en el indice pero cuando le pongo buscar si sale?????

salu2

poroto

Quizas debes cambiar el rango de fechas en la busqueda, si busca en el ultimo mes, en los ultimos dos, o que te muestre todos, algo asi me paso a mi, en la parte de abajo de la pagina sale.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:42.