TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sardina extrema s.a.s y otros chiches (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84503)

Martin 30-10-2013 11:49:08

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Se puede decir así, pero dado que sugerí hacerlo sin los coils puestos, no sería correcto hablar de compresión :-)

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1294232)
perfecto! te refieres a revisar bien cuando este en compresión correcto?

IGORVACHOV 30-10-2013 11:51:15

Cita:

Empezado por Martin (Mensaje 1294233)
Se puede decir así, pero dado que sugerí hacerlo sin los coils puestos, no sería correcto hablar de compresión :-)

excelente así se hará! y finalmente tu tienes configurado con calavera a la caja y luego directo al diff sin calavera en ese machon?

hermanoslatournerie 30-10-2013 14:50:58

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1294235)
excelente así se hará! y finalmente tu tienes configurado con calavera a la caja y luego directo al diff sin calavera en ese machon?

Esta quedando genial, con que seteo que dejaste los coil. Adelante se ve genial.

saludos
Seba

IGORVACHOV 30-10-2013 15:23:42

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1294275)
Esta quedando genial, con que seteo que dejaste los coil. Adelante se ve genial.

saludos
Seba

Seba, adelante esta el seteo original que me los enviaron de FOA que es un compresión Medium y un rebound light. a partir de eso una vez esten cargados y todo probado hay que empezar a trabajar.

saludos!

Martin 30-10-2013 15:30:11

Exactamente!

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1294235)

hermanoslatournerie 30-10-2013 16:02:18

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1294287)
Seba, adelante esta el seteo original que me los enviaron de FOA que es un compresión Medium y un rebound light. a partir de eso una vez esten cargados y todo probado hay que empezar a trabajar.

saludos!

Ok. me enviaron la misma configuracion, pero encargue mas shim kits.

saludos

Rafa Jaramillo 11-11-2013 12:26:17

Hola viejo, y como estamos con la maquina cuando iremos a hacer las primeras pruebas en grietas, hay unas cerquita en roca roja que podemos hacer

IGORVACHOV 21-11-2013 14:18:40

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1296445)
Hola viejo, y como estamos con la maquina cuando iremos a hacer las primeras pruebas en grietas, hay unas cerquita en roca roja que podemos hacer

Rafa estamos casi listos, debería quedar lista en los proximos 2 a 3 días como mucho, luego a cargar los coilovers, una pasadita por mi taller para hacerle el bumper y ahí hay que empezar a sacarle detallitos y detallitos para poder probar:driving::driving::driving::driving::driving : falta poquiiiiito

GabrielSov 21-11-2013 15:21:18

Excelente!!!

felicidades me imagino la ansiedad!

Rafa Jaramillo 21-11-2013 22:36:47

Cita:

Rafa estamos casi listos, debería quedar lista en los proximos 2 a 3 días como mucho, luego a cargar los coilovers, una pasadita por mi taller para hacerle el bumper y ahí hay que empezar a sacarle detallitos y detallitos para poder probar:driving : falta poquiiiiito
avisa no mas el samuka esta listo para que vayamos a probar, con el huaso le hemos sacado casi todos los detalles subete algunas fotitos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:56:43.