![]() |
Re: II raid calama army
Cita:
saludos y nos vemos |
Cita:
Saludos Cerricolas..... |
Alexis no seas egoísta sube los vídeos del sábado.
la ruta esta! el asado también! la piscina ok! agüitas? bueno nunca faltan!!! saludos... |
|
Video buscando rutas del 1er dia...
|
:mrgreen: :buttrock: 1er Dia de Ruta :buttrock::mrgreen:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/TQa7TjAgL2A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Saludos |
Falta poco cerricolas....
Preparen las parrillas y los vasos... voy con sed y hambre acumula'a..... Saludos Cerricolas.... |
Cita:
|
Amigos Calama Party........
Como algunos saben lamentablemente no podre participar por tener compromiso con mi hija que nesta de cumpleaños y me debo pegar el pique a la 8° región... La mejor de las suertes para ustedes y participantes, que resulte todo bien..... Ciego, recuerda el Litio.......les recomiendo comisionar a Raulito en la parrilla, disco, won o lo que sea....como piloto es bueno, pero como shef es mejor.....:-D |
lamentablemente cago mi guater (nuevamente) se rompio el tensor de la cadena de distribucion, por cuea no se pegaron las valvulas con los pistones
ya me da verguenza no ir al raid, pero lo que mas me caga es no ir a las tertulias... para la otra sera, suerte y que les salga la ra-ja orlando va por los trucknorris :beer::beer::beer::beer::beer::beer: si lo dejan pasar en la aduana... jajajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:46. |