![]() |
Ale , tengo muchas ganas de ir ,pero seria imposible para mi irme el viernes en la tarde ,porque viajo el jueves en la mañana al norte y me mamo 1.200 km en la vuelta ,para llegar con suerte el viernes tipo 21.00 hrs, y preparar las cosas, hacer las tareas ,y demases creo que podria salir como las 06.00 hrs del sabado ,para llegar a Ritoque como las 11.00 hrs.. , claro todo esto son planes no mas y aun falta una semana , pero veamoslo el sabado en la qda. del jardin.
Carlos |
Cita:
y el resto confirmen pues cauros!!!! PD: yo tengo una parrilla mas menos grande, pero nica.. alcanza pa todos.. |
Cita:
hablemoslo el sabado en el jardin "confirmado" |
Cita:
Saludos Pablo U. |
Si la U me lo permite me sumo al paseo... ojala nos veamos por ahi.
slds 8) |
yap, se arm,o un grupo bueno a ese grupo se agrga la karlota y el araña ke iran y creo ke otros vikingos mas... asi ke seremos gran multitud...
como dceia el juanka hay ke pagar la entrada ke es de $1000 pesos mas 8 lukas pa mi jajajjajaja el gato con botas nos cobra 1000 pesos y ese seria el uniko gasto para incresar.... yo estoy consiguiendome una parrilla grande... y ya tengo el carbon... asi ke solo faltaria unas 2 parrillas mas y la carne cada uno pone su resto... al igual ke el bebestible... el Camping esta listo y lo mejor ke es gratis :wink: las dunas auspician... bueno eso seria.. cualkier duda o informacion la iremos posteando de aki al 5 de nov |
yo confirmo pal sabado, llevo un disco, algo de carbon y carne + algo pa la sed...
:idea: el domingo no puedo, pero igual me animo a qedarme pa carretiar en las dunas y volveria el domingo en la mañana, o a la hora qe despertemos :lol: nos vemos :twisted: |
Cita:
Oye podriamos ver el cuento de los auspicios...jajajjajajja Esto ya se transformo en "RAID MASIVO"...jajajaja Ya..q pase luego la semana ya..... Saludos... |
Cita:
cambio el sabado pal domingo, llego de madrugada a despertarlos a todos con bocinazos pa salir a jepear :lol: |
:arrow: Karlota (6 y 7 )
:arrow: Araña :arrow: Juanka (Se queda a Acampar) :arrow: Macmarquez :arrow: Zankudo4x4 (Se queda a Acampar) :arrow: Eduardo Silva :arrow: Hendrix (domingo) :arrow: Larry :arrow: Ka®LiTroZz (Se queda a Acampar) :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Clownfactor :arrow: Samurai_ls (Se queda a Acampar) :arrow: PatoV6 :arrow: Chris :arrow: Roland :arrow: Gringo :arrow: ALEDAIRE (Se queda a Acampar) :arrow: guilorca :arrow: Alakrán :arrow: DanteMK :arrow: vitorio :arrow: Carlos Perez Zamorano :arrow: Negro :arrow: MC KENZIE (Se queda a Acampar...Con recortada y municiones...) :arrow: Kronos, (probablemente + 1 vitarro) =============== POR CONFIRMAR ==================== :arrow: Kronos 30/10 :arrow: jota pablo 30/11 :arrow: GSmith 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Pito TJ 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Ibruñol :arrow: Alfiño (domingo) :arrow: RoNdrigo Pastén agregue a Karlota y Araña salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:44. |