![]() |
Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.
Ufff me estoy empezando a poner nervioso.....este fin de semana por fin recupero mi jeep, o sea sale a la calle la version 2 de mi tarro despues de la volcada en Atacama.....se vendio el burdeo y todos los up's se instalan en una nueva adquisicion, uno 2001 blanco.
Despues de eso a colocarle jaula....y luego la Mardá (Turbo).....todo tiene que estar listo y probado antes del 21 de mayo...... Saludos |
Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.
Cita:
http://farm4.static.flickr.com/3501/...91d561e5f2.jpg Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Saludos |
Ayayayyyy esto se viene bueno a alistar las maquinas para este mega evento de la primera region :twisted::twisted::twisted::jeep::jeep:
|
pronto fotos satelitales por donde pasara la ruta de este desafio...........!!!!!!!!
saludos. el guia dia 1:twisted::twisted::twisted::twisted: |
Cita:
no la vas a hacer en bici, o si???...jajajaja cuando te pasan la matraca-taca??? si quiere yo lo acompaño a hacer la ruta, vas a nesecitar a alguien que te saque de los filos:piss: |
Cita:
te llamo para que te programes en tu agenda familiar semanal y podamos salir a chequear e inventar nuevas pasadas en la ruta. el año pasado te gane por tres filos este año espero quedar en 0 jajajajajajaj. ayer hable con nestor y estara matando los detalles del mitsu para realizar el seteo. a demas que lo llevare de copiloto mecanico de prueba para ir a marcar las rutas........................!!!!!!!!!!:twisted::t wisted::twisted: pero si cherokeitor esta listo salgamos en el tuyo, con jose. que os paresies cabezoneisss....!!!!!!!!!;) y de llevar bici no es mala idea, buscamos un buen lugar para un desenso a lo dowhill de la muerte. |
gracias muchachos por todos los saludos de verdad.. y disculpen lo tarde de la respuesta pero ahora soy papa :shrug: aaahhh jajajaj
de verdad muchas gracias. nos vemos en mayo.. saludos tico |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:38. |