TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Fotografico de Integracion Linares 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64703)

Oscar Garrido 06-04-2010 22:40:18

Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010

Cita:

Empezado por VALROCKY4X4 (Mensaje 842799)
Buena Oscarin, realmente se pasaron fue un fds espectacular , yo con mi compadre el Camaleon lo pasamos la raja!!!...buenas rutas, gritas barro a la salida, el camino de ripio etc...con pannas en el camino pero con ingenio se pudieron solucionar y sobre todo con un grupo a todo cachete,buenas tallas, al Vudu le habran creido que armo una casa el solo?...El Sumo se habra olvidado del Danilo?...y Tatu habra visto por fin el avión y Gustavo que no paraba de hablar, bueno compadre sólo queria agradecer por la gran preocupación porque todo saliera bien,gracias por todo, el Curanto estubo de miedo, saludos a todos los que participaron,Wladimir un 7 en ruta junto con su hijo,un saludo a Ricardo, Danilo,El Chino, Sumo, Javier, gustavo, Hugo, los hemanitos Yogurt y a todos los demás.

Saludos.

Cristián Valdés.
Pegados 4x4

Gracias a ti Cristian, no me queda mas que agradecer en nombre de todos su presencia y la de Oscar Mejías, se portaron muy bien especialmente conmigo al ayudarme a solucionar los problemas y dandose el trabajo de volver a buscarme con Wladimir, lo mismo agradezco a Danilo Tapia, Sumo y mi pequeño gran amigo Ricardito Aguero.

En resumen creo que son estos los motivos que hacen con que uno quiera cada vez más el jipeo.... las personas....

4x4rock_y 07-04-2010 09:47:24

solo queda sumarme a las felicitaciones por el gran grupo humano que estuvo presente en el raid y se vio reflejado en ruta con las múltiples panas que surgieron pero se solucionaban fácilmente, las personas que viajaron de afuera realmente se pasaron con su simpatía, junto a mi señora e hijo la pasamos muy bien, (aunque dormimos en le jeep) el curanto nada que decir y la ruta muy muy buena!!!

saludos
Iván Fuentes G.

4x4rock_y 08-04-2010 14:30:25

aqui uno de la toyota roja!!!:twisted::twisted:

on3Zla1oCTQ

mitzuco4x4 09-04-2010 00:16:54

Bueno amigos por fin me e dado el tiempo para escribir pero la verdad es que el grupo excelente, muy buen grupo, todos un siete, no quiero mencionar a nadie en especial, pero desde Ocarin hasta el Murta, todos excelentes jeeperos y mejores personas, y los que llegaron desde afuera como nosotros supieron estar a la altura.

Asi que vallan preparandose que en junio les tenemos una sorpresa asi que vallan haciendose a la idea de venir por aca, y al igual que ustedes no se preocupen por venir con vehiculos que aca ponemos los jeeps, ustedes solo traigan el estomago y el higado, jaja.

Esto tambien corre para todos los que estubieron presentes asi que no solo para la gente de Linares, si no tambien camaleon y compañia, Ivan y Sra, etc.

Bueno saludos a todos y la verdad una muy buena experiencia, aunque mi sra. todavia no me cree que andaba levantando casas, jaja, el sumo todavia no me pasa las fotos.

Saludos a todos, y ya nos veremos por ahi, Javier Zeballos el "Vudu".

Sumo 09-04-2010 00:27:43

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 843587)
Bueno amigos por fin me e dado el tiempo para escribir pero la verdad es que el grupo excelente, muy buen grupo, todos un siete, no quiero mencionar a nadie en especial, pero desde Ocarin hasta el Murta, todos excelentes jeeperos y mejores personas, y los que llegaron desde afuera como nosotros supieron estar a la altura.

Asi que vallan preparandose que en junio les tenemos una sorpresa asi que vallan haciendose a la idea de venir por aca, y al igual que ustedes no se preocupen por venir con vehiculos que aca ponemos los jeeps, ustedes solo traigan el estomago y el higado, jaja.

Esto tambien corre para todos los que estubieron presentes asi que no solo para la gente de Linares, si no tambien camaleon y compañia, Ivan y Sra, etc.

Bueno saludos a todos y la verdad una muy buena experiencia, aunque mi sra. todavia no me cree que andaba levantando casas, jaja, el sumo todavia no me pasa las fotos.

Saludos a todos, y ya nos veremos por ahi, Javier Zeballos el "Vudu".

Viejito lo espere ayer...es cuestion de coordinar nomas...
Un abrazo

PD:Feliz cumple Oscarin espero lo hayas pasado muy bien!!!:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:38.