![]() |
Screammer!!!!!!!!
yo me anoto con uno!!!!!!!!
donde lo voy a buscar? que hago? a quien tengo que matar???? ya tengo el demo y esta wenisimo, ademas escuche que podis bajar mas autos de la red.... como???? saludos |
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO CONSEGUIR EL SCREAMER 4X4, PERO EL JUEGO COMPLETO VI EL DEMO Y ESTA ATR. ESTOY TRATANDO DE BAJARLO DEL EMULE, PERO SE PARA LA DESCARGA.
SALUDOS ALVARO A. |
yo lo tengo para los de Stgo y al Amigo de Coq. mande sus datos y se le enviara :wink:
|
artserey pucha socio yo tambien quiero uno soy de stgo como lo hago para ver si me facilitas una copia :wink: :wink: :wink:
|
Hola Amigos:
¿alguien tiene alguna direccion donde se pueda bajar el screamer 4x4??? Todos los links donde he tratado de bajarlos no me funcionan :( :( ¿Alguien que lo tenga me lo puede enviar por messenger???? claudio_ilabaca@hotmail.com saludos Claudio |
Cita:
|
Cita:
DIsculpa que no te hubiese llamado, pero ando loco con tanta pega. Ya, poh, te llamo dentro de estos dias y te digo cuando voy a buscar mis encargos saludos Claudio |
Cita:
|
Screamer
Yo tengo el screamer y el evol. solo he jugado al primero. lo tengo en emule para el k lo quiera bajar.
En el screamer hay k ingresar claves para obtener todos los 4x4 con bloqueod y bigtoot y un rava, hay k precionar el shift en el primer menu y aparece la ventana para ingresar las claves. trate sin claves pero a ese ritmo iba a llegar a viejo. algunas claves son: allcars, bigfoot, ravacar de verdad agarra, me costó varias noches en el sofá. |
Re: Screamer
Cita:
Ahora para rato el vehiculo más mula la montero .. No aguantaba nada de pencasos .. :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:13. |