![]() |
Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio
Cita:
nada mas pues amigo gabriel lo bueno que todo salio como esperabamos, lo unico que mi hijo ya lleva dos dias recuperandose de las trasnochadas jajajaja saludos y un abrazo grandote |
Cita:
Tal como te lo comente por via fono broka el proximo estare si o si, pucha lo que me perdi..............:escritor: si que queda agendado ya tal tal ........................... PD: Queremos mas fotos y videos......................................!!!!!! !!! saludos.... |
como subo fotos
una ayuda porfaaaaaaa juca....samuka.....sin tranfer.....jakajakjak |
Los dias acontecidos marcaron la vida de muchas personas, fueron momentos de convivencia, donde todos pudieron disfrutar de la ruta, recepción y sentimos la adrenalina. Y lo más importante es que lograron formarse nuevas amistades, y afianzarse con los ya conocidos. Fueron grandes los momentos disfrutados y serán sin duda inolvidables... en nombre de todo el club los más sinceros agradecimientos por haberse hecho presentes en este gran evento realizado en nombre de nuestro querido y recordado amigo Ernesto Santibáñez G., que sé que junto a mi padre Eduardo Pizarro N., donde quiera que se encuentren lograron disfrutar con todos nosotros y acompañarnos en todo momento. Queda de más decir que regresen para eventos posteriores y tambien en cualquier ocasión, para disfrutar de nuestras hermosas playas y paisajes. Este gran evento fue realmente bueno, estamos todos muy satisfechos por el desenlace que tuvo el Raid, agradeciendo que algunos detalles no hayan pasado a mayores.
Nuevamente, GRACIAS A TODOS QUIENES ASISTIERON! Atte Eduardo Pizarro C. Montero jugoso :rasta: PD: Vendo sj verde.... :driving: ajajaja tranquilo Cristian que acá esta bajo techo esperando camioncito!! |
un toque de humor...
EL MEJOR DJ 4X4 DE CHILE!! :piss: http://www.youtube.com/watch?v=CSa8MLv12o4 :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: |
Cita:
Saludos y que arregles tu samuka pronto. Cristian Guzman Móvil: 78787894 NAF Iquique. |
Cita:
jjajajajjajajajajajajjajaj y mas jajajjajaja me llegan a dar punta en la guata jajajajajaja este guaton conche&%$·)!/%&·%&!%·&"! re....! jajajajjajajajaj |
Cita:
Wuaaaaaaaaaajajajajajajaj, que bueeena lo deberian contratar para una disco, Wuaton con......re me hizo reir muchooo. jajajaja. Saludos. |
Cita:
Compadre si alguien lo quiere, vendalo nomas, Ud. ya sabe el precio, mi cel es 78787894. ojala no me arrepienta de lo dicho :no: Cristian Guzmán Iquique. |
vale compadre.............si una lastima lo de la tranfer wasss nomas.........xd
y lo de las fotos aya seran enviadas gracias por tu visita a nuestro puerto salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:42. |