![]() |
Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008
Cita:
Exito, será sin duda el imperdible del año... Chuck |
Cita:
Yo llevo impresas en blaco vacias para llenar alla asi que no es excusa jajajajaj Gracias por los buenos deseos y ojala que asi sea que todo resulte a pedir de boca y los recuerdos sean inolvidables. Saludos |
Cita:
ya que llevai hojas, me estai convenciendo MAC.....pero te falta todavia...es por saber no mas...:-) Saludos cordiales Chuck |
Cita:
Aparte que necesito un buen animador para la premiacion ejejejejeje Saludos |
Cita:
jajaja..me estai convenciendo...jaja...total el programa de radio es el domingo... Ok, llevame la ficha compadre.....mas que mal es un Raid de la Lista4x4... Nos vemos en la Shell Saludos Chuck |
Cita:
Nos vemos el sabado Saludos |
Cita:
Nos vemos el sabado amigo mio...gracias por todo... Chuck |
Cita:
Saludos |
Ya falta poco señores y por lo mismo les envio una nueva motivacion para que asistan. Ya vamos en mas de 135 preinscritos !!!!!
Queremos agradecer el apoyo y la confianza de nuestros auspiciadores:
Gracias a ellos tendremos gratas sorpresas para los participantes, asi que sigan inscribiendose que el 8° Raid Listero - Ritoque 2008 se viene con todo. Ademas puede que tengamos nuevas sorpresas de última hora !!!!! ¡¡¡NO PUEDES FALTAR TU!!! :bounce: :dj: :bounce2: Inscribete: http://lista4x4.andresfuenzalida.com/ Para más informaciones: http://octavoraidlistero.blogspot.com/ Saludos Staff 8° Raid Listero - Ritoque 2008. |
" ¡¡¡NO PUEDES FALTAR TU!!![/B][/SIZE] "
jajajajaja, excelente primer post en este tema, y no pude evitar hacerlo porque me parece que estan muy motivados en la lista4x4, los felicito y ojala tengan una concurrencia enorme. que se pongan al dia viejos amigos y se sumen nuevos. PD. MAC es GAY :gay: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24:21. |