![]() |
Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.
Cita:
Hola Garrapata Kompressor: El evento consta de 2 dias, el dia sabado 19 para el Raids y el domingo 20 para la pista, por razones de orden y seguridad, no tenemos rutas oficiales para ese dia domingo, solo pista, en todo caso la pista esta suave y muy entretenida. Saludos, Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
Cita:
Gusto en saludarte, me alegro que puedan venir y compartir con nosotros, en el evento, Dia Nacional del Jeepero que tenemos preparado para los amigos regionales e inter-regionales :-D:-D, osea, Nacionales. Con respecto al desafio, estamos en categorias diferentes, asi es que no quiero ser abusador ji-ji. Amigo Mio, nos vemos. Saludos a la family. Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
Cita:
usted sabe....;) |
:twisted:
Cita:
2 ejes traseros un piñon y corona y voy con losBF 33" jajajja haaa y voy con el yugo derechito recien salido de maestranza |
Cita:
el Flaco ya arreglo el cardan delantero...falta llenar estanque y partimos al jeepeo..:buttrock: |
hola a todos los amigos d talca y alrededores poraca estoy un poco inpaciente por q pasen los dias para bolber a compartir con los amigos del sur y q bueno saber q va gente d la sona saludos a los amigos del team matquito a cnatran animooooooooooo:beer:
|
Novedades del Dia:
Diario el Centro, invita a todos a los Maulinos a ser parte de nuestro Evento, lo que nos asegura un importante marco de publico (entrada Liberada). Saludos, Chico Max Jeeperos del Maule. http://img120.imageshack.us/img120/9482/anuncio2oz3.jpg |
Hola max por acá en Teno nos estamos preparando para llegar con todo, para pasarla muy bien con los amigos jeeperos de la zona
Saludos Chin (huevo trizado):beer: duro (el rey del caño):beer: lalo (limon de pika):beer: :mrgreen::-?:twisted: |
se viene con todo la cosa..
camaleon ta en el quirofano.. el yugo trasero ta casi listo.. pronto el delantero.. y a darle.! salu! |
Cita:
Me alegro que esten listos y dispuestos a pasarlo bien, (como siempre), un abrazo y nos vemos el sabado. saludos, Chico Max Jeeperos del Maule. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:05. |