![]() |
Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)
Cita:
|
Cita:
Tu calla, nos tomamos el tópico este ! :lol::lol::lol: (Perdona Ale , por la vulgaridad de haberte contaminado el magno proyecto) Alguna foto actualizada de la Terracan ? Pusiste 35" ?? :beer: |
Que excelentisimo trabajo, nuevamente mis felicitaciones y ojala salga luego y sin imprevistos.
Saludos, Francisco. |
Gracias Francisco:-D
saludos Alejandro:beer: |
grande Alejandro, grande, que buen trabajo y que bien esta quedando, solo detalles y despues a probar. Vas a quedar con un fierrazo !!! Los componentes de lujo , Ox locker, Dana, etc ... :shock:
Ahora igual bueno ... faltarian los 35" , aun los puedes cambiar .... :twisted: |
Gracias Juanpa:-D
Espero que se de la oportunidad de compartir alguna ruta. saludos Alejandro:beer: |
Cita:
El trabajo lo escuentro espectacularmente bien hecho, da gusto. Se puede saber cuanto salio app de mano de obra este trabajo??? Lo unico que que la verdad no me gusta son las bases de los espirales traseros, ya que al estar separados mucho del yugo, deformaran los espirales en sentido tangencial al articularse, lo cual no es nada sano para los espirales. Yo hubiera usado espitales mas largos o hubiera bajado la superior. ah, y la placa bajo el yugo, que mas que proteger la estabilizadora, creo forma un area mas donde quedarse trancado. |
Las criticas ayudan y son bienvenidas Gonzalo:-D
saludos Alejandro:beer: |
notable el trabajo.
dá gusto ver trabajos asi de prolijos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:13. |