TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   LJ-80 "Insane Version" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39565)

Juan Fuentes 17-05-2008 01:21:41

Re: LJ-80 "Insane Version"

uff guido te queda mucho trabajo de latas por delante suerte !!!

D Vidal LJ-80 17-05-2008 13:52:40

Vamos Guido aplicando la kimioterapia, ese cochino cancer debe morir...:lol::lol:.
Ahí estaremos pendiente de este proyectos
Salu2 y suerte

Fantasma-4x4 17-05-2008 14:22:48

No creo que ese poco de oxido sea el mayor temor del LJ,... saludos Guido!...:twisted:.

Bye.

D Vidal LJ-80 17-05-2008 14:35:30

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 558648)
No creo que ese poco de oxido sea el mayor temor del LJ,... saludos Guido!...:twisted:.

Bye.

Yo creo que el mayor temor del lj lo paso en manos tuyas fanta, despues de esas primeras pruebas de reconocimiento, el lj ya no le teme a nada (quedo operado de los nervios), jeje
Salu2

ARGAETE 17-05-2008 16:59:44

con todo respeto para el new propietario, al aplicarle cirugia al elejotita, ¿no se estará perdiendo el espiritu INSANE:evil:?; el look actual,cuidadosamente desgarbado lo encontraba genial :idea:(me imaginaba en él, paseandome por el centro de la ciudad...todos mirandolo, las viejas peinadas en peluquería viendolo con recelo....y sus hijas queriendo subirse...me fui en volá)

ojalá que en su nuevo aspecto civil conserve la esencia que lo caracterizó..

D Vidal LJ-80 17-05-2008 17:20:41

Cita:

Empezado por ARGAETE (Mensaje 558665)
con todo respeto para el new propietario, al aplicarle cirugia al elejotita, ¿no se estará perdiendo el espiritu INSANE:evil:?; el look actual,cuidadosamente desgarbado lo encontraba genial :idea:(me imaginaba en él, paseandome por el centro de la ciudad...todos mirandolo, las viejas peinadas en peluquería viendolo con recelo....y sus hijas queriendo subirse...me fui en volá)

Con su aspecto como esta, le da un toque mas abstracto renacentista. No lo habia pensado asi de que las chiquillas se quisieran subir a esta maravilla. mmmm ta buena la idea...
Salu2

Fantasma-4x4 17-05-2008 22:02:52

Cita:

Empezado por ARGAETE (Mensaje 558665)

Ahahaa... genial tu comentario, yo lo habia pensado de un modo parecido tambien :roll:, es genial el concepto y de algun modo el LJ lo tenia ....jaja. Pero bueno, tiene que seguir su camino, no me cabe duda que Guido lo hara volar. :twisted:

Slds.

GUIDO GUTIERREZ 17-05-2008 22:32:34

La verdad es que esta muy "INSANE" mucho oxido en el interior ai que arreglarlo un poco para que quede "andable" y seguro ya que una cortada con algun filo podria ser fatal jajaja... aparte ai que ponerle jaula ver los frenos la direccion que tiene como media vuelta del volante de juego y las luces.. osea mucho por delante

slaudos y gracias por el apoyo ;)

PD: el espiritu no lo perdera:twisted:

D Vidal LJ-80 18-05-2008 15:25:06

Cita:

Empezado por GUIDO GUTIERREZ (Mensaje 558708)
La verdad es que esta muy "INSANE" mucho oxido en el interior ai que arreglarlo un poco para que quede "andable" y seguro ya que una cortada con algun filo podria ser fatal jajaja... aparte ai que ponerle jaula ver los frenos la direccion que tiene como media vuelta del volante de juego y las luces.. osea mucho por delante

slaudos y gracias por el apoyo ;)

PD: el espiritu no lo perdera:twisted:

Con respecto a los frenos, suponiendo que uno no cuenta con mucho presupuesto como para poner discos y esas cosas, al dejarlo con sus tambores originales, que otra cosa se le podria hacer como pa que queden medios parecidos a los abs(o sea que frene un poco mas)???, al cambiar la bomba por una mas grande o de mejor calidad, cual sera la que sea mas adecuanda??
Salu2

AndR3Z 18-05-2008 15:32:28

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 558857)
Con respecto a los frenos, suponiendo que uno no cuenta con mucho presupuesto como para poner discos y esas cosas, al dejarlo con sus tambores originales, que otra cosa se le podria hacer como pa que queden medios parecidos a los abs(o sea que frene un poco mas)???, al cambiar la bomba por una mas grande o de mejor calidad, cual sera la que sea mas adecuanda??
Salu2

se le pueden hacer hoyos a los tambores para q evacuen agua y polvo de frenos... asi frenan harto más...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42:02.