TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   T J - 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34509)

pato castro 03-09-2007 23:42:15

Re: T J - 6

Se ve bonito el monstruo, como estás de espacio entre el cardán delantero y el escape con la suspensión comprimida al máximo?

Otto Nass 04-09-2007 00:10:39

WOW, nada mas que decir... :cabezaso:

MLOZANO 04-09-2007 04:05:47

Que tipo de aislante es ese que pusiste en el capot?, al parecer es el que se usa para aislación acústica en estudios de sonido u otras construcciones similares?. ¿Aguanta altas temperaturas?

Saludos

Mariano

Roland 04-09-2007 11:34:31

Muy lindas las fotos.... dicen harto sobre la calidad del trabajo. Ahora hay que verlo subir las dunas. ;)

FLOZANO 04-09-2007 11:50:04

Ta quedando filete la pega y todo muy bonito, excepto por los cromados de la mascarilla, horribles, pero bueno, eso debe ser a gusto del cliente...

TraKTorista 04-09-2007 13:33:21

excelente trabajo, muy pulcro todo, un 7 ;), felicitaciones
Una pregunta, donde consigo esa "aislacion termo-acustica de aluminio autadherente"??
Saludos

A T X 04-09-2007 14:31:47

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 456011)
Excelente pega cumpa ,ya quiero ver esa nave andando en las dunas , oye por que usaste hidroboost ? por espacio o para mejor frenado?;)

mira, en realidad yo por simplicidad hubiese instalado el servo ya que segun he probado funciona satisfactoriamente bien en los TJ con 35".......pero el dueño tenia el sistema hidroboost completo y casi 100% nuevo asi que insistio en probarlo ya que la idea de fondo "era" dejar andando el jeep como cañon bastante por soble la potencia original de ese 6.0 standar. Por seguridad queria un frenado poderozo.

solo eso!!

ATX - Desertech

A T X 04-09-2007 14:36:55

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 456046)
Se ve bonito el monstruo, como estás de espacio entre el cardán delantero y el escape con la suspensión comprimida al máximo?

No en lo absoluto, ese angulo de foto a la que te refieres es muy engañozo.........la verdad es que el cardan pasa bastante olgado entre el escape y el carter, cero posibilidad de golpes en ninguna condicion.

justo en esa foto el cardan no estaba puesto porque se le estaban cambiando las crucetas por unas completamente nuevas , pero el escape se confecciono con todo instalado.;)

ATX - Desertech

A T X 04-09-2007 14:43:24

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 456176)
Que tipo de aislante es ese que pusiste en el capot?, al parecer es el que se usa para aislación acústica en estudios de sonido u otras construcciones similares?. ¿Aguanta altas temperaturas?

Saludos

Mariano

para ser franco a mi el capot me lo entregaron pintado y con esa espuma tipo "caja de huevo" puesta. No se realmente de que o donde proviene asi que voy a preguntarle al dueño haber si tiene alguna caracteristica especial ante tº........si se parece bastante a los paneles acusticos de estudio, pero creo que este es menos denso.

ATX - Deserteh

A T X 04-09-2007 14:49:27

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 456228)
Ta quedando filete la pega y todo muy bonito, excepto por los cromados de la mascarilla, horribles, pero bueno, eso debe ser a gusto del cliente...

asi es, el BLING BLING estaba comprado al momento de recibir el proyecto.....pero en realidad no se si es que ya me acostumbre o algo asi pero ya no me choca a la vista. :lol:

ATX - Desertech

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:38.