TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "EL DESAFIO II" - V Region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25284)

sj413 02-10-2006 09:55:00

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Vengo recién llegando... estuvo muuuuuuuuy entretenido!!!!!!

Felicitaciones al Team Camcor por el excelente trabajo de equipo que hicieron en la fosa, se las mandaron cauros.

Felicitaciones a Alvaro y a todo el equipo... mañana subo fotos... quien tiene pa subirlas ahora????

Mis felicitaciones a los organizadores, Alvaro, Maky, Moris y Pedro..se hab sacado la chucha pa que esto salga de nuevoa flote y sea de nuevo una gran aventura para muchos jiperos o amantes del 4x4....por los comentarios que he escuchado todo un exito.... me alegra mucho por los cabros se la han jugado...

Felicitaciones a los organizadores y a los participantes que me imagino deben estar bastante cansados pero contestos..

Saludos..

Arriero 02-10-2006 10:11:10

weno weno weno
hace tiempo que no habia tanto jeep equipado en un evento entretenido donde la camaraderia y la sana competencia se notara tanto.
Gracias al team camcor por los sanguchitos de la carne al disco.
y weno, espero que el arriero este en condiciones para la proxima vez y no tener que llegar en auto:(
nos vemos y aparezcan mas seguido por estos lados.
Saludos
Lucho Amenabar Sch.
arriero

KUTO 02-10-2006 14:03:20

fotos fotos :) ...

AMERICO 02-10-2006 18:57:39

UN GRAN SALUDO A LOS ORGANIZADORES..."www.nacion4x4.cl"
FECHA A FECHA SIGUE CRECIENDO ESTE EVENTO,
SE HAN SUPERADO MUCHISIMO... SIGAN CONTANDO CON
NUESTRO APOYO.
OJALA LLEGUE PRONTO EL APOYO DE ALGUN AUSPICIADOR.
LINDA COMPETENCIA, MUY EXIGENTE Y A LA VEZ ENTRETENIDA
FELICITACIONES AL "EQUIPO CAMCOR GANADORES DEL DESAFIO II".
Y A TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTE FIN DE SEMANA.

Ermitaño 02-10-2006 19:04:13

Muy bonito el Evento

aqui les dejo un videito de cuando jugamos un ratito en la fosa
al terminar la competencia:

http://www.youtube.com/watch?v=Kr3BYuRe52w

despues subo mas videos y fotos que sacamos

Saludos

MININO4X4 02-10-2006 19:54:26

killtros4x4

muy bueno el evento y la organizacion,como en pocas competencias se ve esta empezo a la hora en punto ....raro ???jajaja
a pesar de que jorge lavezzolo no alcanzo a estar dentro de los tres primeros lugares estubo muy bien en pruebas donde nunca habia participado (navegacion)
nos vemos en la otra ojala con dos vehiculos

atte luis"minino"bañarez

JORGE LATRACH 02-10-2006 22:01:02

1 Archivos Adjunto(s)
Felicitaciones a los organizadores de nación 4x4.Primera vez que participo en estos eventos y realmente lo disfrute mucho.
Además felicitar a mis amigos de CAMCOR y todos los participantes por su gran entrega y compañerismo.

JORGE LATRACH 02-10-2006 22:08:59

1 Archivos Adjunto(s)
ARAÑA y su familia.

ARAÑA4X4 02-10-2006 23:13:02

Gracias

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH
ARAÑA y su familia.

Gracias Jorge por la foto , esta buena . A proposito ya ni me puedo mover ya que me duele todo el cuerpo, estoy MOLIDO , (pa no decir echo MIER...)

Bueno, felicitar a todo el equipo de NACION4X4 , por organizar un evento tan entretenido y competidores de gran nivel .

Felicitar a Jose Miguel y German por ese equipo tan bueno y ya consolidado en este tipo de competencia . Al equipo Dani Reinoso y Americo por luchar a toda garra por ganar . Y al equipo integrado por mi amigo Moka y yo , por ser los invitados de piedra en esta competencia ya que nuestras aspiraciones era solo participar ya que habian equipos muchos mas preparados que nosotros, pero logramos lo inesperado , mejor aun.

Saludos y abrazos

ARAÑA

CARLOS TORRES OLIVARES 03-10-2006 09:41:04

SALUDOS A TODOS ( LA ORGANIZACION , PARTICIPANTES )
EL EVENTO ESTUBO DE PRIMER NIVEL Y EL AMBIENTE MEJOR .
NOSOTROS COMO GRUPO TEAM GORILA Y COCODRILO LA PASAMOS MUY BIEN Y ADEMAS APRENDIMOS BASTANTE .
SE DESPIDE ATTE.
CARLOS TORRES , DABID NAVIA , CARLOS ARANCIBIA , ITALO PETRUCHELI
:newbie:

si tienen algun video o fotito de la fosa favor me lo envian
correo empresaelectricat@yahoo.es

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:57.