TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Projecto CJ7 - Etapa I... Terminada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1990)

Mario Cerda 24-01-2007 14:00:20

Paciencia ... Paciencia.... :D

Hoy si que las saco y las publico.... estoy empezando a montar el huinche (se lo tuve que sacar para la revisión técnica) y después de eso saco las fotos. Es decir, las fotos estaran en algun momento dentro de esta tarde.

Saludos,

Mario

Mario Cerda 25-01-2007 15:34:56

7 Archivos Adjunto(s)
Finalmente saqué las fotos. Disculpen lo sucio ;)

Saludos,

Mario

caicaen 25-01-2007 16:47:49

Felicitciones Mario, todo de primera.
Esa es la altura definitiva del Jeep, ????
Puedes contar detalles de los anclajes de los candados traseros??'

Saludos,

OAM 25-01-2007 16:55:42

Utas...!!!!! que rico el Cj le lloran unos 35"....... :D jeje lo unico que me dejo marcando ocupado son los anclajes traseros..... :???: porque son de esa forma...???? que se gana...? como que pierdes despeje. Falta eso si la foto con su capota... ;)

AlvaroSan 25-01-2007 17:13:23

Cita:

Empezado por OAM
Utas...!!!!! que rico el Cj le lloran unos 35"....... :D jeje lo unico que me dejo marcando ocupado son los anclajes traseros..... :???: porque son de esa forma...???? que se gana...? como que pierdes despeje. ... ;)

Es como el efecto del revolver, o me equivoco??

Saludos

Mario Cerda 25-01-2007 18:03:31

Cita:

Empezado por caicaen
Esa es la altura definitiva del Jeep, ????

Debería bajar un poco con el uso.

Cita:

Empezado por OAM
Falta eso si la foto con su capota.

Todavía no la tengo... Creo que va a ser una bestop.

Cita:

Cita:

Empezado por caicaen
Puedes contar detalles de los anclajes de los candados traseros??

Cita:

Empezado por OAM
unico que me dejo marcando ocupado son los anclajes traseros..... :???: porque son de esa forma...???? que se gana...? como que pierdes despeje.

Cita:

Empezado por chucheta
Es como el efecto del revolver, o me equivoco??

Tal como dice chucheta es como el efecto revolver... de hecho lo traen varios vehiculos de fabrica (Dodge Dakota, Ford Bronco, algunos Chevrolet... etc..)

Que se gana?
Se gana recorrido ya que el candado empieza a bajar a medida que va descendiendo la rueda.

Despeje?
Inicialmente yo también pensé lo mismo pero no se pierde despeje.

Saludos,

Mario

Julio Hevia Acuña 25-01-2007 20:28:09

...

realmente bonito el cj... el color, llantas originales??, los espejos, los tapabarros de tj... yo lo dejaria solo cn 33"... q motor tiene??.. realmente bonito.

Mario Cerda 25-01-2007 21:26:59

Cita:

Empezado por julio hevia acuña
realmente bonito el cj... el color, llantas originales??, los espejos, los tapabarros de tj... yo lo dejaria solo cn 33"... q motor tiene??.. realmente bonito.

El color original era gris claro pero cuando lo compré era verde y se pintó al color gris actual. Las llantas son las originales de 8".

Espejos de Fiat Fiorino y extensiones de tapabarro de TJ.

No va a crecer más de 33" en neumaticos.

El motor es un Ford 289 V8 de Ford Falcon Futura.

Saludos,

Mario

Julio Irigoyen Neol 25-01-2007 22:27:11

Cita:

Empezado por Mario Cerda
El color original era gris claro pero cuando lo compré era verde y se pintó al color gris actual. Las llantas son las originales de 8".

Espejos de Fiat Fiorino y extensiones de tapabarro de TJ.

No va a crecer más de 33" en neumaticos.

El motor es un Ford 289 V8 de Ford Falcon Futura.

Saludos,

Mario

Hola Mario, mis mas sinceras felicitaciones, ley el post de principio a fin y lo encontré súper pero súper bueno, buen trabajo y detallado, contestando todas las preguntas quedo la r*ja, felicidades

Saludos

Julioqtro

Mario Cerda 26-01-2007 07:21:03

Cita:

Empezado por julioqtro
Hola Mario, mis mas sinceras felicitaciones, ley el post de principio a fin y lo encontré súper pero súper bueno, buen trabajo y detallado, contestando todas las preguntas quedo la r*ja, felicidades

Saludos

Julioqtro

Gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:17.