TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Temporada 2006 De Zona Tuerca!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19247)

ALEXIS PEREZ 30-01-2006 23:27:55

Ok...

Yo voy llego como a las 4.00 am ....... (no se coman todo...jajjajaj )

pequeño mocosillo 30-01-2006 23:33:24

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
amigos el viernes asado en mi casa para que cuenten como les fue en atacama . y cordinar viaje al raid ENTRELAGOS .. CADA UNO TRAE LO QUE TO
MA Y COME LOS ESPERO EL VIERNES 3 A LAS 21.00 HORAS .
CONFIRMAR ASISTENCIA :

exelente, yo y mi viejo vamos.

jorge la eli te va a terminar echando de la casa a este paso....................

saludos

ZonaTuerca 31-01-2006 00:16:20

Presente!

Yap... me anoto pal asado. Compadre Jorge, más marisquitos??????...

Saludos

puertooscuro 31-01-2006 11:21:00

Asado

BlackHole Anotado tambien

Saludos

Rulo 31-01-2006 11:33:29

saludos

que lata asado de nuevo tendre que ir para aclarar algunas cosillas de samukas , hilux, cafe, caguines varios

FELIPE TUN TUN 31-01-2006 12:55:04

BUUU NOSOTRS CON MI PAPA NO VAMOS A PODER IR...YA QUE PARTIMOS AL SUR AL FIN JEJEJEJE.....PERO LOS ESPERAMOS ALLA PUES ...PARA QUE LO PASEMOS MALITOOO :razz:

hernan urbina 31-01-2006 13:40:46

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
11 y 12 de marzo es la primera fecha de la temporada 2006.

Aunque estamos preparando algunas actividades parael verano que en breve se postearán.

Saludos

CESAR ME QUIERO DESVIAR UN MOMENTO DEL TEMA CON TU PERMISO:

ES EN AYUDAR A SENTIR A NUESTRO AMIGO CARLOS ALEGRIA Q' SE LE FUE ALGUIEN Q' APRECIABA MUCHO !!FUERZA CARLOS¡¡.
Y A LA VEZ ES DE DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS
OJALA NOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA CONVERSARLO
SDOS
HERNAN :dj:

ZonaTuerca 31-01-2006 18:31:41

Un abrazo grande para mi amigo!

De todas maneras que razones como la que alude Hernán ameritan desviarse de este y cualquier tema... hoy por la mañana me enteré del fallecimiento del tío de Carlos y también me sumo sinceramente y con mucho afecto para mi amigo, a través de un gran abrazo y mis más sentidas condolencias.

Saludos cumpa Carlos y el viernes hacemos un brindis en honor a su tio.

puertooscuro 31-01-2006 18:39:14

Gracias

Estimados y queridos amigos

Les agradezco enormemente la preocupación que han tenido.La verdad esque fallecio un tío que era también como un padre para mi. Tengo mucho pena pero a la vez una inmesa alegría por rodearme de personas tan valiosas como Uds.

Gracias.
Carlos Alegría
BLACKHOLE

JORGE DAZA 31-01-2006 20:27:35

carlitos mi familia y yo te ayudamos a sentir tu dolor y el mas sincero pesame para toda tu familia ..
NOTA : AMIGOS DIOS QUITA LA VIDA COMO AL TIO DE CARLOS QUE LO LLAMA PARA ENTRAR EN SU REINO ...
!!!! PERO TAMBIEN DA NUEVAS VIDAS Y NOS A PREMIADO CON TAN AÑORADO Y ESPERADO HIJO SI SI SI SEÑORES VOY A SER PAPA .. NOS VEMOS EL VIERNES ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:07.