![]() |
Ok...
Yo voy llego como a las 4.00 am ....... (no se coman todo...jajjajaj )
|
Cita:
jorge la eli te va a terminar echando de la casa a este paso.................... saludos |
Presente!
Yap... me anoto pal asado. Compadre Jorge, más marisquitos??????...
Saludos |
Asado
BlackHole Anotado tambien
Saludos |
saludos
que lata asado de nuevo tendre que ir para aclarar algunas cosillas de samukas , hilux, cafe, caguines varios
|
BUUU NOSOTRS CON MI PAPA NO VAMOS A PODER IR...YA QUE PARTIMOS AL SUR AL FIN JEJEJEJE.....PERO LOS ESPERAMOS ALLA PUES ...PARA QUE LO PASEMOS MALITOOO :razz:
|
Cita:
ES EN AYUDAR A SENTIR A NUESTRO AMIGO CARLOS ALEGRIA Q' SE LE FUE ALGUIEN Q' APRECIABA MUCHO !!FUERZA CARLOS¡¡. Y A LA VEZ ES DE DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS OJALA NOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA CONVERSARLO SDOS HERNAN :dj: |
Un abrazo grande para mi amigo!
De todas maneras que razones como la que alude Hernán ameritan desviarse de este y cualquier tema... hoy por la mañana me enteré del fallecimiento del tío de Carlos y también me sumo sinceramente y con mucho afecto para mi amigo, a través de un gran abrazo y mis más sentidas condolencias.
Saludos cumpa Carlos y el viernes hacemos un brindis en honor a su tio. |
Gracias
Estimados y queridos amigos
Les agradezco enormemente la preocupación que han tenido.La verdad esque fallecio un tío que era también como un padre para mi. Tengo mucho pena pero a la vez una inmesa alegría por rodearme de personas tan valiosas como Uds. Gracias. Carlos Alegría BLACKHOLE |
carlitos mi familia y yo te ayudamos a sentir tu dolor y el mas sincero pesame para toda tu familia ..
NOTA : AMIGOS DIOS QUITA LA VIDA COMO AL TIO DE CARLOS QUE LO LLAMA PARA ENTRAR EN SU REINO ... !!!! PERO TAMBIEN DA NUEVAS VIDAS Y NOS A PREMIADO CON TAN AÑORADO Y ESPERADO HIJO SI SI SI SEÑORES VOY A SER PAPA .. NOS VEMOS EL VIERNES ... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:07. |