![]() |
Cita:
saludos.. QUIERO SUBIR UNOS VIDEOS.... QUIEN ME PUEDE AYUDAR.. CHAO |
Cita:
:smile: |
|
Cita:
ademas de toda la ayuda que nos has brindado. tambien hay que mencionar los creditos de muchas de las fotos que estan ahi... a Stephanie Ensignia (Epy) , que tambien acompaño al team latrach4x4 en esta aventura. AMERICO. |
Quisiéramos hacer un artículo acerca de la Por Las Pampas. ¿Con su permiso y el permiso de los fotógrafos, podemos utilizar las fotos vistas aquí en el sitio? ¡Gracias!
Y tambien, si alguien sabe los "modifications" a #123 y #106, tipas de Toyota, año, etc, por favor escribame a davidz@4wdtoyotaowner.com. Gracias! David |
hay mas en rallychileno
creo que postee fotos en rallychileno si te sirven de algo las de ahí no hay problema
|
Cita:
|
Cita:
Respecto a las camionetas del Team Latrach; La 123 es Un Toyota 4 Runner 1999 V6 con suspension Camburg de coilover de 2,5/8pulg y atras unos Sway a way de 16pulg dual rate y reserva remota. El 106 es un Toyota Prado 2005 4.0 AT con susp Chaos Fabs de bandejas, ejes, 5pulg mas ancha, ejes de acero 300M, coilovers de 2.5/8pulg, mas amortiguadores con by-pass de 8pulg y dos valvulas. Atras Unos Fox de 14" con dual rate y reserva remota. Los Airbumps no se alcanzaron a instalar.- Ambas con drivetrain stock.- |
Cita:
la nº 106 es de paxti otaño..."argentino" mail de contacto motserv@cablenet.com.ar SALUDOS!! |
Cita:
Bah, que gil, cierto. http://www.twistedandes.com/albums/a..._485.sized.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:44. |