TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

Mario Cerda 04-12-2005 21:40:23

Cita:

Empezado por Claudio videos 4x4
recuerden las fotos estarán publicadas a más tardar mañana en nuestra nueva pagina www.teamlinares4x4.tk visiten esta web salu2. :smile:

Hola Claudio,

No pasa nada con la página web.... ni si quiera la veo

No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Saludos,

Mario

VSilva 04-12-2005 21:48:05

En este momento la estoy viendo sin problemas :shrug:

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 04-12-2005 23:51:23

agradecimientos

a eso de las 12 de la noche arribamos a la ciudad de consexcion con nuestro compañero de viajes el fantasma mas contentos que perro con pulga muy rebuena las rutas el dia sabado con grietas de las mejores imaginables y el domingo mi preferido un barro muy pero muy redbaloso donde costaba mucho mantenerse en pie, desde consex muy agradecido del team linares y en forma muy especial a nuestro guia del grupo muy mal ponderado y autodenominados "los tetera sin pico" sin mas esperamos estar nuevamente por esos lados por que la verdad dan ganas de mas cambio y fuera

Claudio videos 4x4 05-12-2005 09:00:02

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Hola Claudio,

No pasa nada con la página web.... ni si quiera la veo

No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Saludos,

Mario

www.teamlinares4x4.tk :jeep:

Mario Cerda 05-12-2005 10:27:11

Cita:

Empezado por Claudio videos 4x4

Ahora si funciona OK.

Gracias,

Mario

Fantasma-4x4 05-12-2005 12:23:24

Hola, muy buena la ruta como siempre, especialmente el 2do dia con la lluvia :) . La vuelta un poco fria nomas..jaja..pero bien. Saludos a todos y nos vemos en alguna otra salida.

Envien las fotos!....

Slds.

Carlos Solis 05-12-2005 12:30:52

fotos ,fotos,fotos ;-)

Claudio videos 4x4 05-12-2005 13:50:51

fotos

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Hola, muy buena la ruta como siempre, especialmente el 2do dia con la lluvia :) . La vuelta un poco fria nomas..jaja..pero bien. Saludos a todos y nos vemos en alguna otra salida.

Envien las fotos!....

Slds.

hola fantasma soy tu copiloto,ja ja mucha lluvia y todavia me duele el cuello por el cinturón de seguridad ja ja ja bueno tu sabes a que me refiero encontrarás fotitos hoy en la tarde en www.teamlinares4x4.tk salu2

christian troncoso 06-12-2005 00:12:15

Espectacular............

:buttrock: chicos.... felicitaciones por su gran organisacion se noto ..... que no se les olvido nada ,yo por mi parte con el grupo de los no especiales... ;-) lo pase muy bien con todos ....
el asado..... :beer: , lluvia ,los vidrios del tlc,las grietas y muchas rutas ,el terry a la parrilla el 171 y sobre todo la camaraderia y la buena onda que rondaba en el aire y el respeto por todos gracias...... ;)
con mi copiloto .... :gay: le mandamos saludos a toda la gente del club ...esperamos poder estar el proximo año
saludos............christian.t. :razz:

Claudio videos 4x4 06-12-2005 07:23:16

fotos

Ya muchachos comiencen a bajar fotitos están listas pronto publicaremos más, por el momento es lo que hay ja ja ja ja . Salu2. :)www.teamlinares4x4.tk :)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:59.