TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Volcan callaqui - VIII (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16389)

Rodrigo. U50 14-11-2005 07:50:31

si fotos, :bounce2: este carrete pintaba pa weno... ojala suban varias fotitos del lugar y la ruta..... 8-)

OAM 14-11-2005 10:39:34

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Siendo las 22:00 llego a casa, Doc, Cachito y Manuel continuan hacia Angol y los amigos de Romperrutas continuaron Hacia Conce.
Los dos dias espectaculares, Vados, Trepadas y aunque no se penso bastante Nieve, aunque muy arriba, menos mal porque de lo contrario no se habria cumplido con la meta Laguna La Mula.
El grupo completo fantástico, ya vendran las fotos. :razz: :razz: :razz:

Tortunejo, fue un verdadero placer conocerte, gracias por la disposicion que tuviste desde el primer momento en acompañarnos y ser nuestro guia, da gusto conocer gente asi. Yo personalmente disfrute a concho el viaje, los paisajes increibles, el ambiente super agradable, un saludo para el Doctor, Cachito, Moño y sus respectivas familias. Todos llegamos a Concepción sin novedad alrededor de las 23:00 hrs. Estamos en contacto para intercambiar fotografias e imagenes, nos vemos........ ;-)

JZM 14-11-2005 11:00:01

Saludos...

Me sumo a las palabras, saludos y agradecimientos de Oscar, fue una jornada de jeepeo y compartir excelente, da gusto conocer y compartir con gente buena tan buena onda..y la Ruta para que decir todas las condiciones se nos dieron para disfrutar .....quedé tan californiano con el tema que me acabo de incorporar a T.A. pagando la anualidad objeto poder subir fotos sin tanto trámite y con mayor agilidad......espero que me autoricen lugo para comenzar con el posteo..........un abrazo y ya hay tarea para pensar en un nuevo Jeepeo aventura ...............

Saludos

Buka 14-11-2005 12:06:03

Estuvo un 7 el asunto, al pricipio parecia turismo aventura, espectaculares paisajes y suave offroad :driving: , luego paulatinamente empezo a subir la dificultad, despues de salir la primera cinta de tiro, dio el pitacio de inicio para luego :twisted: utilizar winches, hachas, palas, cadenas, TNT, glicerina jajaja nunca tanto, pero estuvo super, llegamos al objetivo, y se compartio harto con buena gente :beer: ...agradecimiento especial para tortunejo que se porto un 7 con nosotros, al igual que el doc, moño y cachito.

Nos veremos en una proxima ruta.... ;-)

JZM 14-11-2005 13:25:06

Fotos.....

33 Archivos Adjunto(s)
Aquí van algunas fotitos........

Saludos.

OAM 14-11-2005 13:52:31

Excelentes fotos, yo tengo algunas mas luego te las mando por e-mail, creo que tendre que depositar no mas para poder subir fotos.... ;-)

JZM 14-11-2005 14:01:46

Barrrrrrrrrrrratu quiridí............

[
Código PHP:

[
QUOTE=OAM]Excelentes fotosyo tengo algunas mas luego te las mando por e-mailcreo que tendre que depositar no mas para poder subir fotos.... ;-)
[/

En realidad sale super barato ..no alcanza a ser media piscola al mes.......inscríbete altirante nomás....de todas maneras para los amigos de los Angeles y Angol si quieren publicarl háganme llegar sus fotos al jezapatam@yahoo.com ........

Saludos again ......

piraña 14-11-2005 14:26:36

:cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:
no tengo nada mas que decir aparte de agradecer a los que me ayudaron ha detectar he intentar solucionar mi problema, me alegro que les haya ido bien
:cabezaso: :cabezaso:

samuka 14-11-2005 14:32:39

EXELENTES FOTOS OJALA TENGAN MAS FELICIDADES :driving:

DTR 14-11-2005 14:43:51

Cita:

Empezado por samuka
EXELENTES FOTOS OJALA TENGAN MAS FELICIDADES :driving:

bienvenido al Foro Pedro :bounce2: ....
concuerdo contigo en lo de las fotos :re-WENAS

DTR

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:38.