![]() |
si fotos, :bounce2: este carrete pintaba pa weno... ojala suban varias fotitos del lugar y la ruta..... 8-)
|
Cita:
|
Saludos...
Me sumo a las palabras, saludos y agradecimientos de Oscar, fue una jornada de jeepeo y compartir excelente, da gusto conocer y compartir con gente buena tan buena onda..y la Ruta para que decir todas las condiciones se nos dieron para disfrutar .....quedé tan californiano con el tema que me acabo de incorporar a T.A. pagando la anualidad objeto poder subir fotos sin tanto trámite y con mayor agilidad......espero que me autoricen lugo para comenzar con el posteo..........un abrazo y ya hay tarea para pensar en un nuevo Jeepeo aventura ...............
Saludos |
Estuvo un 7 el asunto, al pricipio parecia turismo aventura, espectaculares paisajes y suave offroad :driving: , luego paulatinamente empezo a subir la dificultad, despues de salir la primera cinta de tiro, dio el pitacio de inicio para luego :twisted: utilizar winches, hachas, palas, cadenas, TNT, glicerina jajaja nunca tanto, pero estuvo super, llegamos al objetivo, y se compartio harto con buena gente :beer: ...agradecimiento especial para tortunejo que se porto un 7 con nosotros, al igual que el doc, moño y cachito.
Nos veremos en una proxima ruta.... ;-) |
Fotos.....
33 Archivos Adjunto(s)
Aquí van algunas fotitos........
Saludos. |
Excelentes fotos, yo tengo algunas mas luego te las mando por e-mail, creo que tendre que depositar no mas para poder subir fotos.... ;-)
|
Barrrrrrrrrrrratu quiridí............
[
Código PHP:
Saludos again ...... |
:cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:
no tengo nada mas que decir aparte de agradecer a los que me ayudaron ha detectar he intentar solucionar mi problema, me alegro que les haya ido bien :cabezaso: :cabezaso: |
EXELENTES FOTOS OJALA TENGAN MAS FELICIDADES :driving:
|
Cita:
concuerdo contigo en lo de las fotos :re-WENAS DTR |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:38. |