![]() |
Cita:
OK Rudy estaremos en contacto, para cuando llegen las maquinas indicarles el lugar de descarga cualquier cosa mi telefono es el 09-4899732 marco, si me das el tuyo para una mejor comunicacion seria bueno Pd: gracias por confirmar ;-) ;-) saludos desde la perla del sur |
muy bueno el video promocional se pasaron y felicitaciones por la organizacion.
saludos flavio |
hola rudy
Cita:
rudy que tengan buen viaje, y que la raja que venga el pato. Esperandolos a full para le recepcion. Cualquier duda o consulta llamame al 99203288. saludos. |
Falta Poco Para Pasarlo Bien
|
HOLA ESTA MUY BUENO EL VIDEO ¿VAMOS A :buttrock: TENER PARTE DE LA RUTA CON NIEVE?
PD MI TELEFONO 082893009 Y :driving: LLEGANDO A VALDIVIA LOS LLAMO. SI :idea: NECESITAN ALGO DE STGO AVISENME SALUDOS. |
Cita:
Estamos en contacto. Atte Pato Suarez 09-5350164 Pd: Voy en Trooper V8, ARB, etc, etc. El TLC está en restauración (+ NOS) |
Cita:
Saludos Rudy Gonzalez |
Cita:
|
Hola Rudy
Está con 36x14.5, pero probablemente lo lleve con 35x13.5 que son mas barreros. Está color lata. ¿Vas en la Toyo ex-pirata? Atte P.Suarez |
revisen el video de la pagina 16 ahi salen partes de las dos rutas, menos lo que esta con nieve que eso es en laguna congelada
saludos desde valdivia |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:42. |