TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14818)

fotoplan 13-09-2005 10:18:45

Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY)
HOLA AMIGOS TEAM CANASTO, junto con saludarlos y desearles que todo salga bien, quiero confirmarles que la llegada de los jeep a Valdivia seria para el dia martes o miercoles de la proxima semana; inicialmente estarian viajando una toyota de LUIS DIAZ (caribe), tlc PATRICIO SUAREZ (patito) Y EL WRANGLER mio. Estamos viendo la manera de poder cargar un cuarto jeep wrangler de CRISTIAN MORAGA (el chino).

yo viajo el dia miercoles en la mañana para estar llegando a dormir con mi familia esa noche en VALDIVIA

OK Rudy estaremos en contacto, para cuando llegen las maquinas indicarles el lugar de descarga
cualquier cosa mi telefono es el 09-4899732 marco, si me das el tuyo para una mejor comunicacion seria bueno

Pd: gracias por confirmar ;-) ;-)

saludos desde la perla del sur

FLAVIO 13-09-2005 10:21:43

muy bueno el video promocional se pasaron y felicitaciones por la organizacion.

saludos
flavio

tito8 13-09-2005 10:59:55

hola rudy

Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY)
HOLA AMIGOS TEAM CANASTO, junto con saludarlos y desearles que todo salga bien, quiero confirmarles que la llegada de los jeep a Valdivia seria para el dia martes o miercoles de la proxima semana; inicialmente estarian viajando una toyota de LUIS DIAZ (caribe), tlc PATRICIO SUAREZ (patito) Y EL WRANGLER mio. Estamos viendo la manera de poder cargar un cuarto jeep wrangler de CRISTIAN MORAGA (el chino).

yo viajo el dia miercoles en la mañana para estar llegando a dormir con mi familia esa noche en VALDIVIA

rudy que tengan buen viaje, y que la raja que venga el pato.
Esperandolos a full para le recepcion. Cualquier duda o consulta llamame al 99203288.

saludos.

MARAGAÑO * 13-09-2005 11:15:49

Falta Poco Para Pasarlo Bien

JUAN TORO (RUDY) 13-09-2005 11:57:39

HOLA ESTA MUY BUENO EL VIDEO ¿VAMOS A :buttrock: TENER PARTE DE LA RUTA CON NIEVE?
PD MI TELEFONO 082893009 Y :driving: LLEGANDO A VALDIVIA LOS LLAMO.
SI :idea: NECESITAN ALGO DE STGO AVISENME SALUDOS.

Pato Suarez 13-09-2005 20:22:53

Cita:

Empezado por tito8
rudy que tengan buen viaje, y que la raja que venga el pato.
Esperandolos a full para le recepcion. Cualquier duda o consulta llamame al 99203288.

saludos.

Hola, te mandé un PM pero decía que tienes la casilla llena, bueno, necesito por favor, nos consigas donde bajar los jeeps, y si puedes reservarnos alojamiento. No tengo claro todavía cuando nos vamos pero creo que el Jueves en la tarde-noche.Yo voy solo, y el Caribe creo que también.

Estamos en contacto.

Atte

Pato Suarez
09-5350164

Pd: Voy en Trooper V8, ARB, etc, etc. El TLC está en restauración (+ NOS)

Rudy González 13-09-2005 20:29:21

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Hola, te mandé un PM pero decía que tienes la casilla llena, bueno, necesito por favor, nos consigas donde bajar los jeeps, y si puedes reservarnos alojamiento. No tengo claro todavía cuando nos vamos pero creo que el Jueves en la tarde-noche.Yo voy solo, y el Caribe creo que también.

Estamos en contacto.

Atte

Pato Suarez
09-5350164

Pd: Voy en Trooper V8, ARB, etc, etc. El TLC está en restauración (+ NOS)

Un Trooper V8 tiene que ser ,bonito,bonito con que medida de zapatos biene :wink:

Saludos

Rudy Gonzalez

Carlos Solis 14-09-2005 01:11:15

Cita:

Empezado por Rudy González
Un Trooper V8 tiene que ser ,bonito,bonito con que medida de zapatos biene :wink:

Saludos

Rudy Gonzalez

mmm color plomo :roll: tiene que ser lindo :twisted:

Pato Suarez 14-09-2005 08:56:26

Hola Rudy

Está con 36x14.5, pero probablemente lo lleve con 35x13.5 que son mas barreros. Está color lata.

¿Vas en la Toyo ex-pirata?

Atte

P.Suarez

fotoplan 14-09-2005 12:07:00

revisen el video de la pagina 16 ahi salen partes de las dos rutas, menos lo que esta con nieve que eso es en laguna congelada

saludos desde valdivia

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:42.