![]() |
Cita:
Caras vemos................ . :guns: :cabezaso: :cabezaso: Pero con los demás de la foto no tengo mala onda, en serio... JOTE |
Sabes Amigo Jote...Creo que lo que paso con tu vehiculo no es menor.
Muchos somos los que buscamos con lupa el taller que nos deje contento en todas sus caracteristicas, que al menos para mi la primordial es "CONFIANZA" (Y ojo, no estoy podrido en plata como para dejarle en segundo plano) Yo he sido uno de los que te a seguido en la evolucion de ese proyecto y la verdad quede perplejo al ver que te tramitaban tanto...ademas ahora cuentas lo que paso, lo encuentro terriblemente feo. Creo que al igual de otros comentarios, y ni siquiera con ganas de polemizar, creo que seria bueno que indiques que taller fue, para que algun otro jeepero no pague el pato o se vacune con gente tan mala clase como la del taller ese. Tu sabes que somos amigos, y siempre digo las cosas que pienso. Saludos, |
cumpita, yo creo que los negocios son negocios , o busines are busines , como lo quieras, bueno , que lata lo de tu jeep , yo creo que debieras meterle mano tu solo , si tu sabes que hacerle y sabes trabajar en la cosa esa que llamas jeep, asi forsa amigo y que te vaya bien con el invento ese,
pd: no creo que el taller sea malo |
!
Cita:
El resto esta aquí... En Calificaciones... ;-) Cita:
En todo caso, siempre son bienvenidas tus sinceras palabras, como siempre y te las agradezco... Saludos amigo, y gracias :-) ... JOTE |
!
Hola cumpa!
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos cumpa Un abrazo y felicidades por las Bedlocks, ahora se debiera venir la reducciòn o no??? JOTE |
se viene la calmini 5.14.......
|
!
Cita:
Que wena, un amigo, el OB1 (Mario) se la trajo, me habló puras maravillas... Manda Cel. por PM y te llamo luego pa' contarte, no quiero desviar el Post. Gracias JOTE |
Vamos amigazo jote, dele vida a ese lj, ahunque creo que mu samuka va a salir primero.
:driving: :twisted: :guns: |
mmmmm
Mmmmm yo tambien me aburri de talleres vacunas(x eso me ise 1 pa mi :razz: ) asi k me puse las pilas yo mismo, pero asta ahora e cumplido bien con buenos trabajos y no puedo dejar k descriminen un LJ asi k te ofresco terminarlo y mejorarlo con la condicion de k si anda ese "MAESTRO" jeepeando en la misma ruta no lo tires y demuestrale k el cancer tira y anda mejor k su jeep.
ahora acostumbratex k elejiste el modelo de jeep mas discriminado de todos en los raid te van a hechar atras de 1 jeep grande (pa k te tire :no: ) ahora no todos tenemos lucas para 1 jeep grandote y chupador pero con mi wea voy a cualkier ruta y e tenido la satisfacion de salir siempre bien y sin dar jugo. asi k ya sabes si puedes traelo y lo sacamos rapidito a las pistas SALU2 JORGE |
asi da gusto tener amigos, grande Jorge, yo aunque no lo crean de romantico q soy , voy a vender mi samurai LWB solo pa armarme un 80 o una 81 con motor mil cubos y discos, hay un par a la venta y otros por transar, de aqui a unos meses lo tengo comprado y de ahi a otro lo termino , ciao suerte Jote
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:57. |