![]() |
Club Hilux
Hola Oscar ,parece una buena iniciativa , despues publican los comentarios en este foro ya que por razones de trabajo (turno de 9x5 ) esa fecha me toca estar en Antofagasta, :cabezaso:
O no les parece ir pensando en realizar una salida (Linares,Talca Santiago,Duao,en fin cualquier lado ,donde puedan ir ir todas las toyos ?? :bounce: Bueno apoyo cualquier iniciativa , :dj: Saludos Daniel Roa |
Comencemos por juntarnos el 9 en ritoque y ahi programamos otra salida, yo creo que habria comenzar por algo cerca de santiago que es donde mas interesados hay y despues vamos viendo otros lugares
|
y Yo no puedo participar?????? :sad:
aRT |
por que no?? la idea es que nos juntemos todos los que tienen hilux
|
saludos
hola viejo yo voy al techo para chile con el jorge daza , hilux 95 blanca que dice jaque esa es la mia y hilux roja 92 ubiquenos alla y hecemos un grupito por ultimo nos estacionamos todos en solo lugar...........buena onda............saludos rulo
|
Por que esperar asta el 9 si se puede hacer algo este sabado primero en ritoque, en el marco de las competencias a beneficio de otro "TOYOTERO" que esta bailando con la fea en este momento y necesita no de solo los toyoteros si no de todos me refiero al juank@ que sufrio un accidente en su Chancha una Hilux como las de Ud. y la mia. Nos vemos el 1° en ritoque
|
Que pasa con los toyoteros quien se anota para el sabado
|
para los que no pueden el sabado el domingo 2 hay competencias en movi center . podriamos juntarnos alla y hacer un grupito , pueden llevar parrillas y un buen vinito para el asadito ,, bueno quedan todos invitados mi hilux es roja con una pertika y en la punta una bandera chilena flameando nos vemos el domingo 2 y como dijo el rulo vamos tambien a un techo para chile .. salodos
|
Cita:
me gustaria ir con mi hijo a dar una vuelta si es que término de armar mi toyo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:29. |