TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Paseo de NOVATOS stgo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106152)

giorgio4 28-04-2014 12:17:08

Re: Paseo de NOVATOS stgo

Cita:

Empezado por joselo_ko (Mensaje 1324441)
Algun paseito... pronto??

Como estamos para este sabado 4, podria ser repetir el coipo con su buen asadito mas las longas chiquititas del Tuco ja ja.

Si alguien se entusiasma, que avise pronto

Kanex 28-04-2014 15:35:25

Ahh hola buenas por problemas familiares no pude participar de la salida anterior, pero si sale otra salida para novatos me uno :D solo tengo una duda un nomade de los nuevos standar se la podra?.

Saludos!!

giorgio4 28-04-2014 16:11:10

Cita:

Empezado por Kanex (Mensaje 1324534)
Ahh hola buenas por problemas familiares no pude participar de la salida anterior, pero si sale otra salida para novatos me uno :D solo tengo una duda un nomade de los nuevos standar se la podra?.

Saludos!!

Mas abajo propuse una salida para este sabado, tu nomade si no tienes problema que se empolve un poquito, no tendria problemas

ivanGN 29-04-2014 19:20:52

Cita:

Empezado por Kanex (Mensaje 1324534)

Saludos!!

Yo subi esta ruta gas andes en el grand nomade standar... lo subimos "antes que pasaran la maquina" por lo cual es camino fue prácticamente pura piedra y roca... si tienes buena muñeca te aseguro que no tendrás ningún problema. Pero considera: los neumáticos standar sufren mayor daño con las piedras y la altura te obliga a estar mucho más pendiente de la conducción.

Nosotros lo pasamos muy bien, y tengo muchas ganas de participar del siguiente paseo... pero por el momento prefiero una ruta que no sea pura piedra pues los neumáticos quedaron con muchos cortes.

Ojo tienes que considerar que siempre existe la posibilidad de algún detalle al vehículo (rayón y/o más) y eso es parte del juego...

giorgio4 29-04-2014 21:09:54

Cita:

Empezado por ivanGN (Mensaje 1324859)
Yo subi esta ruta gas andes en el grand nomade standar... lo subimos "antes que pasaran la maquina" por lo cual es camino fue prácticamente pura piedra y roca... si tienes buena muñeca te aseguro que no tendrás ningún problema. Pero considera: los neumáticos standar sufren mayor daño con las piedras y la altura te obliga a estar mucho más pendiente de la conducción.

Nosotros lo pasamos muy bien, y tengo muchas ganas de participar del siguiente paseo... pero por el momento prefiero una ruta que no sea pura piedra pues los neumáticos quedaron con muchos cortes.

Ojo tienes que considerar que siempre existe la posibilidad de algún detalle al vehículo (rayón y/o más) y eso es parte del juego...

Para que lo asustas, el camino esta parejito,....

Kanex 30-04-2014 09:47:22

Para este finde tengo viaje :/

Si mas me preocupa lo bajo que es este "todocamino" el tema de las ruedas si puede ser preocupante pero seria un motivo para cambiarlas jajaja, lo que mas interesa es pasarlo bien / conocer y pasarlo bien.

gracias

tuco 30-04-2014 17:36:11

Ahora con la pasada de máquina, la ruta quedó para SUV de Mall, incluso para 4x2, ya no hay piedras en el camino.
Lamentablemente este sábado no los puedo acompañar.
En cuanto a las longas pequeñas, eran para que no excedieran el tamaño de la parrilla, ja, ja,.ja.

Saludos

MauroFeroza 30-04-2014 17:55:39

me puedo colar?....

me entraron las ganas de ir.. de cantar carlangas me sumo al paseo!!...

y es sabado 3!!..... domingo 4! :maggie:

slds!

Kanex 30-04-2014 18:58:35

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1324889)
Para que lo asustas, el camino esta parejito,....

:shock: :beer:

Hahahahahaha osea puedo ir tranki mi nomade es de mall :( yo despues de este finde puedooooo!!! y aporto con lo que sea, parrilla, longas, pan, sal, :beer:

saludos

luis_valdivia 03-05-2014 21:30:40

Atento a las salidas chiquillos, soy de Valpo pero si hay alguna salida, me pego el pique, me gustan las zonas de Stgo para dar una vueltecita, sobre todo el cajon, ahora que se viene un poquito de nieve estaria bueno, tengo un jimny totalmente standar, con zapatos AT. Quedare atento para organizarme.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:22.