![]() |
Re: Got Cruiser?
Cita:
Es pintura matte y plotteo Slds |
SIMPLEMENTE ATR
Lo e visto en acción en linares, y anda muy bien, todo muye bien echo, genial el trabajo de ingenieria que tiene y todo home made!:beer: A ver si se anima Tio Toty a darle una vuelta para pucón en febrero.....:icon_rifles2: __________________________________________________ ___________________ Hilux 97', Diesel 3L, Solid Front Axle, 33x12.50 BFG KM2, R&P4.56, Warn M8000, Safari Snorkel. DD Jeep Willy's CJ3A 1949 Chevy LUV 90' BMW R50 1962 |
Cita:
|
hola hola soy jose y llevo un par de tiempo en este foro, amigos ahora queria presentar mi fj 45 que de a poco va saliendo a delante. ahora quien me puede subir las fotos?
|
Hola Mandalas a vsh150@gmail.com ;)
|
3 Archivos Adjunto(s)
De regalo de Pascua me regale este nuevo bumper trasero pal FJ ya que el repuesto no cabía en el original. Aproveche de poner el porta bidón y me estaría faltando la High Lift
|
1 Archivos Adjunto(s)
Tadaaaaaa!
Listo pal sur, próxima semana se va a villarica |
Que lindo quedó el moustrito amigo Pule, ¡Felicitaciones! :icon_rifles2: y el bumper trasero quedo la raja:jerkit:, ja, ja que rico que esa maquinita esta en manos de alguien que le sabe dar cariño, saludos y pon unas fotitos del viaje por el sur saludos Jaime.
|
Que bueno el camuflado, es pintado o ploteado, yo quiero hacer lo mismo en el Proyecto TLC
Cita:
|
Es ploteado en vinilo el camo
Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:38. |