TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Juan Luna 07-10-2010 13:55:57

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 919228)
  1. Cambio A/T
  2. Cutting Brake DER
  3. Cutting Brake IZQ
  4. 4WD TLC
  5. Reductora TLC
  6. Reductora NP242

:-|

Chuuuu... menos mal no acostumbras a llevar copiloto.... sorry no me aguante...
Saludos.

Hernan Iriarte 07-10-2010 14:02:00

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 919234)
Chuuuu... menos mal no acostumbras a llevar copiloto.... sorry no me aguante...
Saludos.

jajaja y te falta el freno de mano:-?

José Manuel 07-10-2010 14:37:37

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 919238)
jajaja y te falta el freno de mano:-?

Y un diagrama a la vista para no equivocarse de palanca... :-)

Cualquier otro que vaya a manejar tu jeep va a necesitar un proceso de inducción mayúsculo...

Gonzalo Bravo 11-10-2010 01:29:52

9 Archivos Adjunto(s)
Con una mañana de cortadora y plegadora, ya se pudo ir avanzando.

Ya tengo casi terminado el parachoques delantero, el cual tiene los calzos para ponerle el wincho desmontable sobre el, cosa de no andar con ese peso en la nariz todo el tiempo. Falta terminar algunas cosas y reforzar el anclaje.

Por otro lado avance con los bombines del capot, donde falta unir las dos torres del capot para que actuen como una sola pieza. Los bombines que compre son de 360N, pero son muy duros, y probando con uno solo es muy blando, por lo que voy a probar con algo del orden de 250N cada uno.

pics....

VSilva 11-10-2010 01:37:27

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 920686)

Ya tengo casi terminado el parachoques delantero, el cual tiene los calzos para ponerle el wincho desmontable sobre el, cosa de no andar con ese peso en la nariz todo el tiempo. Falta terminar algunas cosas y reforzar el anclaje.

Por otro lado avance con los bombines del capot, donde falta unir las dos torres del capot para que actuen como una sola pieza. Los bombines que compre son de 360N, pero son muy duros, y probando con uno solo es muy blando, por lo que voy a probar con algo del orden de 250N cada uno.

pics....

Que bueno que se vean los avances, el espacio de entrada de aire al intercooler irá con alguna malla o metal desplegado? Keep moving ¡¡¡

PD: Cuanta carrera tienen esos bombines?

Gonzalo Bravo 11-10-2010 01:40:55

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 920688)
Que bueno que se vean los avances, el espacio de entrada de aire al intercooler irá con alguna malla o metal desplegado? Keep moving ¡¡¡

Eh, esta como otro de por alla abajo :lol:.

Si, estoy viendo que le pongo, y una opcion es cortar una pieza en X que me sirva para darle rigidez a los anclajes del winch y a la ves protega el IC.-
La idea de esa forma de entrada de aire hacia el IC viene de aqui:

IQ2004 11-10-2010 02:55:50

Como siempre Gonzalo muy buenos detalles. muy buen trabajo. Ya tienes hecha la base del winche?

Zankudo4x4 ® 11-10-2010 12:22:36

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 920688)

ahora entendi para que eran los 50x50

el detalle de twisted y suzuki esta filete

Banana 11-10-2010 12:47:03

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 920686)

pics....

Sinceramente, lo mas lindo de este proyecto son los detalles, es envidiable... la montaña de TA en la zona del intercooller...

la raja!!

Gonzalo Bravo 12-10-2010 14:09:28

Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 920698)
Como siempre Gonzalo muy buenos detalles. muy buen trabajo. Ya tienes hecha la base del winche?

La base del winch no es mas que dos postes soldados a la base original que entran en los calzos, y se le pasa un pasador frente al IC.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:34.