TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

Basco 14-11-2013 06:50:54

Re: Got Cruiser?

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1296909)

No se entendió mi mensaje parece jaja, mi consulta es donde las pillo en Chile. En EEUU pille varias páginas y se cuanto me saldría traerlas, pero mi idea es comparar con comprarlas acá!
que otras llantas les pondrían ustedes a un fj40, pensando en un look más veraniego!?
Saludos

JaimeRF 14-11-2013 08:03:40

Cita:

Empezado por Basco (Mensaje 1297287)
No se entendió mi mensaje parece jaja, mi consulta es donde las pillo en Chile. En EEUU pille varias páginas y se cuanto me saldría traerlas, pero mi idea es comparar con comprarlas acá!
que otras llantas les pondrían ustedes a un fj40, pensando en un look más veraniego!?
Saludos

Hay unos modelos de dick cepek ATR tendrias que buscar alguno que te guste.. O lo otro seria unas TR beadlock pero ahi te sube el precio

Saludos

Jaime Rojas F

Basco 14-11-2013 08:21:13

Cita:

Empezado por JaimeRF (Mensaje 1297293)
Hay unos modelos de dick cepek ATR tendrias que buscar alguno que te guste.. O lo otro seria unas TR beadlock pero ahi te sube el precio

Saludos

Jaime Rojas F

Hola Jaime, gracias por la pronta respuesta. Las DC las encuentro muy modernas para el fj40 y las TR son ATR pero muuuuuy caras!! jaja
Creo que me iré por unas MT classic III o unas lock, aún no se....
Saludos

JaimeRF 14-11-2013 13:38:42

Cita:

Empezado por Basco (Mensaje 1297299)
Hola Jaime, gracias por la pronta respuesta. Las DC las encuentro muy modernas para el fj40 y las TR son ATR pero muuuuuy caras!! jaja
Creo que me iré por unas MT classic III o unas lock, aún no se....
Saludos

en todo caso las MT classic II las encuentro la raja... mejor quedate con esa opcion jajaj

Saludos

Jaime Rojas F

Pule 14-11-2013 20:49:48

Otro voto x las MT Classic II

Basco 15-11-2013 18:01:30

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1297526)
Otro voto x las MT Classic II

Ya vendrían siendo las MT classic III, pero aún no me decido si esas o las classic lock jajaja!
Saludos

SALVELINUS 23-11-2013 09:30:44

Estimados algún usuario tendrá el numero de código del reten de mando de la caja de transfer, de un TLC año 1984 (caja grande) o si alguien los tiene mucho mejor...
Gracias

sptorrea 23-11-2013 09:48:18

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1299365)
Estimados algún usuario tendrá el numero de código del reten de mando de la caja de transfer, de un TLC año 1984 (caja grande) o si alguien los tiene mucho mejor...
Gracias

No se que reten es ese, pero te dejo todos los codigos en esta página para tu FJ40. Si pones "volver" hay más detalles de empaquetaduras, etc. Ojalá te sirva.

http://www.toyodiy.com/parts/p_G_198...L-KC_3609.html

Saludos,

Simón Torrealba

enzo canese 01-12-2013 17:27:11

Saludos; le cuento que el radiador de mi FJ 60 esta pasando a mejor vida, se ha reparado ya un par de veces, y creo que merece ser reemplazado; donde puedo cotizar un nuevo radiador? valdrá le pena aventurarse con la manufactura nacional, o de lleno entrar a importar algo?

Se agradecen los consejos.
Enzo.

VSilva 01-12-2013 17:37:50

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1301038)
Saludos; le cuento que el radiador de mi FJ 60 esta pasando a mejor vida, se ha reparado ya un par de veces, y creo que merece ser reemplazado; donde puedo cotizar un nuevo radiador? valdrá le pena aventurarse con la manufactura nacional, o de lleno entrar a importar algo?

Se agradecen los consejos.
Enzo.

Hola Enzo, no pierdas tiempo ni plata en reparar , y hace tiempo ya que solo uso e instalo radiadores nuevos de usa, salen mas baratos que hacer uno aca, puedes encontrar algunos que son reeplazo exacto del tuyo o traer uno generico, te sale mas barato y son mucho mejores.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:01.