![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Yo no saqué fotos en Ritoque, porque el viento que había era de loco y ya me aburrí de romper cámaras con la arena. Pero le saqué esta el domingo en Sto Domingo.....mientras su dueño paseaba con un amigo :icon_rifles2: Las paletas ricas, se notan....andar 4x2 con bloqueo es una delicia. |
Papá noel Varás: ya que vas a sacar los amortiguadores de tu trineo, mandamelos a Quito, de verdad que he sido bueno este año.
Jejeje... Felicitaciones Sebas, como siempre postea fotos con el paso a paso del montaje. |
Cita:
Yo grabe algunos vídeos de la cafetera verde, mas tarde los subo. Saludos Mariano |
...no va a llevar "Stencils" finalmente?
Slds |
Cita:
Sinó será para la otra |
Jajaja buenisima la foto, la probre niñita de al fondo en una lt50 y tu hijo como un campeon en el Willys con motor de Corvette:buttrock:.
Slds y felicitaciones por el Jeep. |
2 Archivos Adjunto(s)
esta foto esta buena...
Seba es mucha la diferencia con paletas atras? |
felicitaciones por tu Jeep nuevamente, realmente anda bestial... impresionante como trepa....
slds hakuna |
Cita:
|
Cita:
Sí, las paletas se notan. Anduve gran parte del día en 4x2 bloqueado y subía todo. Ahora, como buena paleta, necesita velocidad, sino escarbas y llegas a China con los hoyos. Yo creo que la diferencia es más dramática al compararlas con un neumático MT cualquiera o un AT....los Iroks andan MUY BIEN en la arena. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:32. |