TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

momo 21-01-2013 23:28:00

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1220951)
El 3,2 viene con app 163 HP, el 2,5 que traen los más nuevos viene con 178 HP y es más rendidor. El tema con G2 es que viene poco equipado, solo 2 AB y sin ayudas electrónicas como control de estabilidad o tracción, a mi gusto nuevo no vale lo que piden...usado puede ser, desconozco los precios.

Efectivamente, 2 ó 6 AB sgun version y nada mas...
Igual tiene buen despeje y gran capacidad de carga...

telias 13-02-2013 23:05:08

hola,

Necesito saber que lubricantes debo ocupar para la caja, transfer y diferenciales de un montero corto año 2004.

Gracias!!!

telias 15-02-2013 09:44:33

alguna ayudita....?

Cita:

Empezado por telias (Mensaje 1227826)
hola,

Necesito saber que lubricantes debo ocupar para la caja, transfer y diferenciales de un montero corto año 2004.

Gracias!!!

PiluPelao 15-02-2013 10:18:40

Viste el PM?
Salu2
Cita:

Empezado por telias (Mensaje 1228145)
alguna ayudita....?

telias 15-02-2013 10:59:57

Si, recién me ayudaron en MO!.

Gracias!

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1228150)
Viste el PM?
Salu2

PiluPelao 15-02-2013 11:58:22

Para eso estamos.
Salu2

Cita:

Empezado por telias (Mensaje 1228165)
Si, recién me ayudaron en MO!.

Gracias!

pablo isla parra 24-02-2013 15:00:44

Sres q tal quiero recurrir a su experiencia en este tipo de vehículos ya q acabo de vender mi terrano PR50 y hemos adquirido una Mitsubishi L200 tercera generación del año 2001 motor 2.5 turbo diésel intercooler 4x4 y tengo las sgtes dudas,quisiera saber cuanto rinde este motor en kms x lt aprox,ya q el dueño anterior dijo q daba como 13 x lt,la verdad es q no le creí mucho pero al llegar a mi comuna la llene de combustible y he andado como 200 kms y la aguja del petroleo apenas se a movido del máximo,otra cosa quisiera saber que velocidad máxima desarrolla esta camio,ya q en carretera cuando la traíamos a casa adelantaba a buses interprovinciales y otros vehículos con la aguja del velocímetro pegada en 100 kms x hr pero los adelantábamos como nada,pero mas de eso no corrió (como dato debo decir q tiene neumas 31 en llantas de aleación de 8 u 8.5 creo),lo otro y ultimo es q el tacometro a veces funciona bien y a veces no,el tema es que la aguja anda loca,la duda es donde va conectado este para buscar solución o a que se debe esto, agradecería me ayudaran con esto ya q estoy muy contento con mi compra y deseo arreglarla y cuidarla al máximo,slds a todos y gracias por su futura ayuda.
Un nuevo Mitsu Owners a llegado.

Diego Lagos 03-03-2013 23:25:36

estimados tengo una funda para repuesto mitsu color negro bien buena y de excelelnte calidad , tiene una pequeña rajadura en la parte que se abre para montar en el neumatico ( es para un neuma 31) $ 15.000 cash!.

saludos

tuco 08-03-2013 11:42:02

Experiencias Mitsu 3.5

Estimados,como conté, mi hijo se compró un Mitsu Montero 2000 corto 3.5. Quiero apelar a sus experiencias y me indiquen que relacion de marchas es la más correcta utilizar en los siguientes casos:

- Arena suelta (se enterró en un pozón y salió marcha atrás con bloqueo de diferencial trasero, despues de sacar mucha arena)
- Barro profundo ( Quedamos enterrado a orillas del lago Colbún, se colgó de las pisaderas lado conductor y no salió ni con 4LL ni bloqueo de diferencial, finalmente llegó un tractor en nuestra ayuda)

La idea es que me indiquen cual es la marcha y velocidad correcta de entrada a estos eventos para no quedar pegados, ya que se que el problema no ha sido del vehículo, sino que ha estado entre el asiento y el volante.

Pregunto, ya que colocaré palancas al Jeep,para poder manejarlo yo, además que me he entusiasmado y quiero comprar uno para mí para andar acompañados, cosa de estar al aguaite por si alguno queda enterrado.

PiluPelao 08-03-2013 19:17:08

Re: Experiencias Mitsu 3.5

Estimdo,
en Arena suelta y dunas se usa 4 low y se baja la presion de neumaticos, depende de la arena entr 5 y 10 libras. De ahi en "D"
Salu2

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1233216)
Estimados,como conté, mi hijo se compró un Mitsu Montero 2000 corto 3.5. Quiero apelar a sus experiencias y me indiquen que relacion de marchas es la más correcta utilizar en los siguientes casos:

- Arena suelta (se enterró en un pozón y salió marcha atrás con bloqueo de diferencial trasero, despues de sacar mucha arena)
- Barro profundo ( Quedamos enterrado a orillas del lago Colbún, se colgó de las pisaderas lado conductor y no salió ni con 4LL ni bloqueo de diferencial, finalmente llegó un tractor en nuestra ayuda)

La idea es que me indiquen cual es la marcha y velocidad correcta de entrada a estos eventos para no quedar pegados, ya que se que el problema no ha sido del vehículo, sino que ha estado entre el asiento y el volante.

Pregunto, ya que colocaré palancas al Jeep,para poder manejarlo yo, además que me he entusiasmado y quiero comprar uno para mí para andar acompañados, cosa de estar al aguaite por si alguno queda enterrado.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:45.