TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

4x4rock_y 10-08-2009 14:35:44

Re: Daihatsu Owners

helloo!!!! como va la farandula Owners...............

quien de todos estos borrachos del post va a angol¡?¡?¡?

saludos
Iván Fuentes G.

andrepaq 10-08-2009 14:46:36

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, busco los ejes que alojan los satélites en los diferenciales del Rocky ´88, ya que los que tengo están un poco gastados y por consiguiente dan mayor huelgo en los satélites.
Si alguien sabe cómo solucionarlo o sufrió el desajuste, agradecería me ayudara con una solución posible, ya sea reemplazandolos o rellenandolos con soldadura.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:jerkit:

aliwen 10-08-2009 15:37:38

Nos vemos en angol

Kruger 10-08-2009 16:14:21

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 744838)

saludos
Iván Fuentes G.

y no es broma, este post parece mas farandula que foro tecnico.....

a todos nos gusta el carrete y juntarnos con los amigos, pero creo que eso se puede coordinar por otros medios.....

Si sigue asi, no me extrañaria que termine en el Chit chat...

AlvaroSan 10-08-2009 16:29:13

Correcto, a lo mas programar salidas y paseos, los carretes se pueden coordinar por telefono o por PM....

Banana 10-08-2009 17:52:08

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 744838)

saludos
Iván Fuentes G.

yo no compadre

Banana 10-08-2009 17:56:34

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 744909)
Correcto, a lo mas programar salidas y paseos, los carretes se pueden coordinar por telefono o por PM....

haber compadre para los dos en buena (chuchet y Krueger), la parte tecnica de este post funciona bien y a la fecha no hay ningun tema pendiente, las dudas tuvieron solucion y todos quedaron contentos, estamos en la seccion offtopic y agregarle un poco de humor a la vida no tiene nada de malo, por favor seamos mas flexibles y menos graves, de eso se trata la escencia del offroad, sino me avisan para salir en jeep, ir a la ruta y devolverme a la casa..

Saludos

Banana

Kruger 10-08-2009 18:02:39

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 744967)
haber compadre para los dos en buena (chuchet y Krueger), la parte tecnica de este post funciona bien y a la fecha no hay ningun tema pendiente, las dudas tuvieron solucion y todos quedaron contentos, estamos en la seccion offtopic y agregarle un poco de humor a la vida no tiene nada de malo, por favor seamos mas flexibles y menos graves, de eso se trata la escencia del offroad, sino me avisan para salir en jeep, ir a la ruta y devolverme a la casa..

Saludos

Banana

Banana

Por supuesto que en buena, con tanto carrete, se pierde la continuidad de cualquier tema y se hace una lata leer y aportar.

por que habiendo tanto usuario de daihatsu, tan poco participa?:no:

Por que no crean un nuevo tema en chit chat para ver todos los carretes y la farandula que quieran??, ademas son un grupo bastante organizado y con intereses comunes, que no necesariamente van relacionados con la marca de vehiculo que nos une...

4x4rock_y 10-08-2009 18:12:06

parece que creo un poco de polemica el preguntar quien va a angol!!!:piss:

pero bueno a mi entender el topic es para eso y las dudas o cunsultas estan a la vista................

ahora mejor podrian habrir otro topic para preguntas tecnicas y continuidad de temas.......;)

saludos y nos vemos en angol
Iván Fuentes G.:twisted:

willian tuner 10-08-2009 18:27:50

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 744909)

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 744902)
y no es broma, este post parece mas farandula que foro tecnico.....

a todos nos gusta el carrete y juntarnos con los amigos, pero creo que eso se puede coordinar por otros medios.....

Si sigue asi, no me extrañaria que termine en el Chit chat...

y que tanta farandula hay en este post?????... solo se ha dicho para realizar 3 reuniones y 2 salidas pero todo en nuestro post daihatsu owner y no veo ninguna farandula .... o ustedes llaman farandulas a las reuniones de puros dueños daihatsu?????

la verdad no veo cual es el problema de las juntas o salidas con el grupo, por que esa era la idea de este post hacer un grupo grande Daihatsu donde se hable de todo y se hagan todas las consultas que se quiera ,,, ademas este es el unico post owner que tiene miles de visitas y mensajes ...y como dice banana todo el que ha hecho una pregunta se le ha respondido o dado una solucion que tambien es la idea de este post...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:14.