TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

carlos_i 01-05-2013 19:30:33

Re: Samurai Owners
 
hola amigos alguien tiene un computador de samurai 2 que cambie por un computador de motor toyota 3vz ?

AndR3Z 02-05-2013 10:33:19

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por carlos_i (Mensaje 1248260)
hola amigos alguien tiene un computador de samurai 2 que cambie por un computador de motor toyota 3vz ?

Polorian tiene a la venta un motor y ECU de samurai II, probablemente te pueda vender solo el ECU (computador)

carlos_i 02-05-2013 21:57:56

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1248407)
Polorian tiene a la venta un motor y ECU de samurai II, probablemente te pueda vender solo el ECU (computador)

vale compadre muchas gracias

pablo isla parra 06-05-2013 19:42:07

Re: Samurai Owners
 
3 Archivos Adjunto(s)
Amigo se Samurai Owners me presento con mi Suzuki SJ 410 LWB 83 q desde ya casi un año el pobre esta tirado por decirlo de alguna forma ya q esta sin su motor ni sus cajas,ahora pretendo revivirlo,para ello me consegui un motor toyota 2C turbo el cual venia desarmado por lo cual esta en maestranza para dejarlo como nuevo,ademas compre una caja 5ta con tranfer rocky,la cual no se si se puede acoplar al 2C con la campana del diesel,ademas de dos yugos rocky R&P 3.9,la idea es ponerle llantas de 8 o 10 con neumas 33 e instalar dirección hidráulica,ya solo me faltan los cardanes y el radiador y manos a la obra,en un rato de ocio medí el ancho de los yugos rocky y de los yugos suki y resulta q las bases de los paquetes del primero son 3cm por lado mas anchas q el original al menos adelante atras es menos,entonces como puedo solucionar esto?,alguna idea de q hacer?,como dato los yugos rocky vienen con bases para SPOA,todas las ideas y sugerencias para revivir este clásico serán bienvenidas y desde ya agradezco su ayuda porque tengo pega para rato.

Slds.

Pd:La primera foto es la de mi Samuka,las dos sgtes son el modelo q me inspira y a largo plazo pretendo dejarlo parecido,para q vamos a decir q igual jeje.

JORGE MOYA 06-05-2013 20:11:24

Re: Samurai Owners
 
Amigos necesito urgente el piñon de entrada de la transfer sj410 con pasador es el piñon que va en el eje donde entra el cardan caja caja ,se que siempre es el que caga cuando muere la trasnfer y este es uno de los involucrados ,pero alguien lo puede tener o si saben de donde comprarlo nuevo mejor (en temuco no esta)

desde ya agradecido si alguien tiene un dato

Jorge cel 74756758

Carlos Solis 08-05-2013 23:03:46

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1249648)
Amigos necesito urgente el piñon de entrada de la transfer sj410 con pasador es el piñon que va en el eje donde entra el cardan caja caja ,se que siempre es el que caga cuando muere la trasnfer y este es uno de los involucrados ,pero alguien lo puede tener o si saben de donde comprarlo nuevo mejor (en temuco no esta)

desde ya agradecido si alguien tiene un dato

Jorge cel 74756758

Yo creo tenerlo envia una foto para ver como es !!

FcoAsenjoB 09-05-2013 12:38:42

Re: Samurai Owners
 
4 Archivos Adjunto(s)
Un pequeño Upgrade Al Samu :)!
Saludos a todos !!

Carlos Solis 09-05-2013 15:58:30

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 1250632)
Un pequeño Upgrade Al Samu :)!
Saludos a todos !!

que modelo trae el tablero con tacometro el samurai II Descapotable ?

FcoAsenjoB 09-05-2013 19:51:38

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1250699)
que modelo trae el tablero con tacometro el samurai II Descapotable ?

Lo mismo me e preguntado todos estos días...No tengo idea!! :icon_disparo5::icon_disparo5:

Bronco302 09-05-2013 21:32:58

Re: Samurai Owners
 
La version full equipo .... Jajajaja ... Y no es talla ... Sn los modelos que traian tapiz de genero, cubiertas de las puertas completas y Tacometro ... No necesariamente eran los descapotables .. Yo tuve uno techo duro y tenia todos estos LUJOS ....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.