![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Mira gil tambien organizaste una salida en la capital y yo no te cobre sentimientos:mrgreen::mrgreen:, ahora mi convocatoria tuvo menos respuesta que las tuyas aca en talca (ja).
Y pa la otra contesta el telefono, anoche te llame pa unas piscolas y naca. Saludos Cita:
|
Cita:
Veo este post muy largo y antiguo "De Talca somos, cuando nos juntamos"....y se concreta re poco:icon_bla:..jajajajajjaaja Póngale injundia para que algún vez pueda ir po. Un abrazo |
:pop::pop::pop::pop::pop:
Fango |
Cita:
|
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!!!
Pásalo la raja, eres una excelente persona, gran amigo, y pésimo mediador!! :lol: :lol: Sorry postearlo acá, pero como preguntas ¿cuando nos juntamos? podría ser luego?????? y aprovechamos de celebrar?? jejejeje :twisted: :twisted: Saludos!! |
Cita:
Carlos ...feliz cimpleaños Un abrazo. PD:y la salida cuando?? |
feliz cumple Cumpa.. usted sabe mientras mas viejo mas sabio.. mas mañozo y Gran persona.. saludos de mi parte y señora..
saludos Fango |
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos, gracias por los llamados, correos y buenos deseos, por el frio, dia martes y crisis de los 40 no quise hacer fiesta de cumpleaños, solamente una once familiar, llego a la casa y me encuentro la casa con globos y esta obra de arte, que Giocconda ni relojes doblados.... me sacaron lagrimas ayer en casa...
Un abrazo a todos Carlos |
Que lindo gesto wn!! te felicito, y como ya te he dicho, la familia es lo que vale, el resto es :jerkit:
Un abrazo. |
Bueno, ya está terminando el invierno, por lo que los 1:1 quedan en segundo plano y vuelven los 1:10..... Joaco estás vivo?? Vecino con bebé nuevecita (cuidarla mucho) y disfrutarla a concho antes que crezca y lleguen los jotes.... a proposito de Jote...vives??? he dejado el alcohol pero por homenajearlos a Uds. (curicanos incluidos) podría hacer una excepción. Entonces...de Talca somos...cuándo nos juntamos???
Carlos |
Yo voy a menudo a Parral, no me molestaría hacer un arito en Talca ;)
|
Cita:
de la "Excepcion", la podriamos converzar ya que tambien tome el camino de la fe y la luz...estas dos ultimas semanas, asi que como siempre listo y dispuesto (Cuida al patito para verlo entero.. plisss) saludos Cordiales FANGO |
Señores .. recuerden que el 24 de Septiembre esta El Morro del Chivato .. salida RC mas asado mas buena onda.
Se solicitaran winches operativos .. cintas .. palas y todo para jugar sin maradona .. a prepararse !!! Saludos !!! |
Estoy vivo, pero en Santiago :roll: (Aún sigue en Toma la U)
La semana después del 18 voy a Talca :pop: Mis felicitaciones a Cristian por su nueva hija.. Saludos y nos vemos... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Cita:
saludos y gracias a Joaco como siempre. Carlos y Javier |
Talquinos, pueden mañana miercoles (28 de sept) salir en la tarde? Aprovechando que el sol se esconde tarde y si los dejan jajajaja...
Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Jjajajajaja, el sol aparecio a las 8 en punto, que no se vea es otra cosa jajajaja... Habrá que esperar que responda el vecino jaja..!! |
Y la reunión 1:1 de hoy?
Veo que la Ram está impeque, así que si está con pilas, necesito cargador nada mas, en mi casa ahora tengo bastante espacio donde guardarla :twisted: |
Cita:
Saludos |
Cita:
armemosle un equipo.... quien tiene 1 conector dean que me mande???? vecino te queda alguno??? Cita:
La salida de hoy se aguó con la lluvia, obligados a dejarla para otro día.... Y el vecino??? con lluvia no se lavan pañales, en que estará??? o ya quemó el RC nuevamente?? |
Cita:
Tengo .. necesita macho o hembra ?? mañana podria enviarlos por Tur-Bus o si quieres lo pasan a buscar aqui en la oficina !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos y gracias Carlos |
Cita:
Arreglen sus maquinas para que esten en obtimas condiciones miren que se viene algo muy weno... pronto novedades... saludos |
Cita:
Hablamos !!! Un abrazo !!! Saludos !!! |
Vecino pura pega, esta empezando la temporada si que full, de repente hay que trabajar tambien.
El viernes en la tarde se podria hacer algo, avisenme. Revice no me quedan conectores. Sldos QUOTE=Carlos Vargas W.;1063598]jajajja se sobra??? y dónde están??? arme mosle un equipo.... quien tiene 1 conector dean que me mande???? vecino te queda alguno??? pilassssss???? o.k. le cambiamos los conectores a la batería y te llevamos un par y un cargador, total para tu cumpleaños falta poco. La salida de hoy se aguó con la lluvia, obligados a dejarla para otro día.... Y el vecino??? con lluvia no se lavan pañales, en que estará??? o ya quemó el RC nuevamente??[/QUOTE] |
Cita:
saludos Cordiales FANGO |
Cita:
Regresa el 24 Ahí los acompaño a una salida Saludos |
Cita:
saludos Lino Fango |
jajaja, Fango, ahorita conseguí permisos para haaaarto tiempo, como escribí en otro tema, vengo completamente renovado, con las pilas cargadas y listo para darle nuevamente, vengo más viejo, más sabio, más mañoso también....asi que preparense.
Vecino-Joaco: cuando??? con herramientas en mano eso sí. quien va a Romeral?? estamos al lado..... Carlos |
Talca .. pues hay que hacer un viaje para esos lados .. viendo un paseo de mis amigos Los Pegados vi unas fotos donde hacian el cruce de un rio y me parecio un buen lugar para conocer con nuestros RC .. creo que hay datos de cabañas cerquita (Guille Lorca seria el contacto !!! y ya tiene una Wraith ) para ir con familia .. mientras descansan podriamos nosotros ir a jugar un rato !!! se que puede ser una buena idea y ojala podriamos hacerlo !!!
Saludos !!! |
Cita:
jajajaj saludos FANGO |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Cita:
saludos Cita:
|
Cita:
Se ve muy entretenido el lugar es radal 7 tasas ,sector camping conaf , a orillas del rio hay muy buenas rocas para jugar y se puede hacer una nocturna muy entretenida... En romeral conversamos para esta salida.. saludos jimmy |
Cita:
Hola Jimmy.. Ese camping de conaf (Rocas Basalticas), al lado del rio por lo que vi cuando fui no es para nada para los Rc.. Mucha pendiente y si se te llega a caer, no para hasta el rio jajajjaja... Pero igual podriamos ir, y buscar algo :-D Saludos y ojala todo resulte para ir a Romeral.. Carlos, cuando :bounce:? Oye, si invitas yo voy a las grietas, soy bueno sacando y guardando el winche jajajajajjajaja!!! |
Cita:
Ojala puedas estar en ROMERAL mira que estar muy entretenido asi que pongase las pilas y venga no mas.. saludos jimmy |
Cita:
Lo de Enladrillado, nada que decir, la raja jajaja... Y no encontré piedras, estaban a metro y media bajo la nieve :twisted: Ojala nos veamos en Romeral! |
Cita:
|
Cita:
http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=1106 Y aqui en Conaf detalles del pase anual http://www.conaf.cl/parques/destacad...gidas-256.html Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:44. |