![]() |
Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas
Cita:
Nuevamente felicitaciones. |
Me uno, EXQUISITO el JK... me imagino que tienes el catalogo de Quadratec de fondo de pantalla y el de 4wparts lo usas de agenda! :bounce:
saludos hakuna |
Muchas gracias, lo bueno de los jk es que siempre da la sensación de que falta algo más. Espero poder instalar los tapabarros la próxima semana y con suerte el parachoque sttuby con el winche nuevo. Vamos a tratar de participar en nacimiento para probar como anda en barro.
Slds. |
Hay resultados del dino. Con sorpresas .....
Esperen un rato, hay varios que se van a tener que morder la lengua(pato suarez)jajaja |
Cita:
Sería ideal una prueba "antes/después", o una medición de un JK en iguales condiciones de neumáticos y coronas. Saludos Mariano |
Cita:
mejor tráiganlo al SUR!!!!!! aquí se prueba todo hp mas o menos acá se ve si se rompe o no |
Muy Rico el JK, tb creo que debe ser el más rico de TA
Esperamos fotos con los nuevos tapabarros instalados... Las llantas me dejaron On Fire, tuve una en mis manos hace poco y las encontré increibles.. (lo único malo es el precio :x) Felicitaciones !! |
3 Archivos Adjunto(s)
Hola
La verdad que estoy muy contento y satisfecho con las pruebas de hoy, los cambios han valido la pena. Antes de los resultados, una fotos del avance del fin de semana. Logré instalar por fin los frenos Teraflex de doble pistón. En las fotos se evidencia la diferencia de tamaño en los discos y caliper. |
2 Archivos Adjunto(s)
Los tapabarros logre instalarlos, no fue tan fácil porque los insertos cuesta alinearlos, especialmente en las zonas curvas del chasis.
El espacio para los neumáticos creció por lo menos un par de pulgadas. Una vez que llegue el parachoques nuevo instalaré los delanteros. Algunas fotos |
Finalmente, las pruebas en el Dyno. La verdad que fue más de lo esperado porque según RIPP debiera ser del orden de los 232. Yo creo que el cambio de múltiples y escape ayudó un poco.
El valor fue de 240+/- a la rueda, algunas fotos de los gráficos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:45. |