TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Laguna del Laja - Trapa trapa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84453)

wilson chavez troncoso 22-11-2011 09:57:27

Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Muy buen paseo la toyota un 7 y los paisajes muy bonitos el grupo excelente los amigos de yungay huepil preparados con todo comimos casi mucho (cordero al palo,cholgas, longanizas,) pero asi es la vida del jeepero hay que pasar por estos sacrificios jajaja nos vemos a ver si para la proxima llegamos al valle de trapa trapa nos falto poco. Saludos y pongan mas fotos .

Carlos Paredes 22-11-2011 11:12:00

Comparto la opinión de los demas muy bueno y simpatico el paseo, desde ya dejarlo anotado para noviembre de 2012 y poder llegar al valle de trapa trapa, y en verdad eran muchas las cosas para comer, eso era para no pasar hambre, tengo algunas fotos, asi que se los a enviare a Fantasma si las puede subir.

Saludos y ahi nos estamos viendo.

Fantasma-4x4 22-11-2011 11:36:58

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1084525)
Excelente...!!! mision cumplida, entretenida la ruta en general el camino muy bueno con muchos cortes, piedras y riachuelos pequeños que no permiten ir rapido mas una que otra pasada algo mas complicada mas que nada por los manchones de nieve, pero igual con uno que otro damnificado ..... :icon_shh:

El camino, tal como imaginaba, comienza con un tramo bien delimitado y en buen estado y poco a poco se va transformando en un sendero, huellas, etc.

Logramos pasar un poco la meta planteada que era llegar al menos al Waypoint 005 y a pesar que era posible seguir avanzando la cantidad de nieve, la hora y el hambre dijo otra cosa ...jajaja.

Ya que estabamos por esos lados y no conocia nada, mi fantasmogiro copiloto me insistio en ir hacia el hito fronterizo, llegamos bastante cerca pero nuevamente la nieve dijo otra cosa, varios vadeo entretenido incluido uno que en que casi nos lleva la corriente pero el fiel veterano de guerra se agarro con lo que pudo y salimos con lo justo ..... :shock:

En resumen un pique de unos 550 Km aprox. con una ruta buena y pasaijes increibles en un KAISER M38A1 del 63' que no dobla ni frena sin puertas ni techo, eso no tiene precio, me di el gusto ....;)

les dejo algun iamgenes (adivinen quien es el incognito copiloto que no queria ser renocido arriba de un JEEP ...;))

Jajaa... :lol:. Fue un gusto, totalmente espartano pero era la idea! :buttrock:

Estuvo muy muy bueno todo, 10 puntos. La ruta, los partners, el vehiculo, el clima, etc.
Y la fecha como ya había mencionado, perfecta. Antes hubiera habido mucha nieve, y después hubiera sido muy burocratico ya que la próxima semana se instala el SAG/aduana y los caminos están pasado el control (y todos tendrían que haber comido de mis galletas y no esas cholgas/carne jaja :lol:).

Como en los Travel&Adventure anteriores, se mantiene la vara a muy buen nivel..., ahora habrá tiempo para pensar en el próximo. :driving:

Nos vemos! ;)

Fantasma-4x4 22-11-2011 11:42:52

10 Archivos Adjunto(s)
.... algunas fotos que tome, no son muchas, de ahí subo las demás.

Slds.

AlfaAlfa 22-11-2011 18:05:41

Apuesto que ese cardán es de un Pelao ¡¡¡ :flipoff:
Salu2 :shock::shock:
AA

McTias 22-11-2011 21:32:42

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 1085279)
Apuesto que ese cardán es de un Pelao ¡¡¡ :flipoff:
Salu2 :shock::shock:
AA

Jajajajajajajajajaja :poto::poto:

AlfaAlfa 22-11-2011 22:10:46

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1085386)
Jajajajajajajajajaja :poto::poto:

Adivinééé ???¡¡¡¡¡ :twisted::twisted:
Salu2
AA

McTias 22-11-2011 22:13:02

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 1085422)
Adivinééé ???¡¡¡¡¡ :twisted::twisted:
Salu2
AA

Kien mas... jajajaja :-D

aliro eduardo bravo yubin 22-11-2011 22:21:46

muy bueno el grupo ,la comida ,las fotos ,etc yo tengo hartas fotos pero no se como ponerlas me pillo la tecnologia slds:pop::bounce2::bounce2:

OAM 23-11-2011 07:21:10

Todos los que tengan fotos que las envien a oscar@mainco.cl, en especial si aparece un cacharro verde ..... :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:00.