![]() |
Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)
Cita:
Reunión y salida el vienes a las 9am en los queñes.... de ahí seguimos.... la idea es ese día avanzar lo mas posible, posiblemente tendremos que hacer campamento de noche para tratar de llegar a la laguna el sabado ...hay que llevar bencina..... ruta básica para pilotos con experiencia. Se usara mucho GPS. |
Que tal Rodrigo, ojalá los CHE no cierren temprano y podamos por fin hacer esta ruta, los años anteriores me quedé con las ganas
Saludos Cita:
|
Re: Semana Santa 2013; Argentina - Valle Grande.
En eso estamos, hasta ahora todo va bien. El 9 quiero ir a Ritoque a las primeras pruebas.
Slds Cita:
|
Re: Semana Santa 2013; Argentina - Valle Grande.
Cita:
|
Don Rodrigo:
Me leí todo el post:poto: Estaremos atentos a los detalles y comenzaremos con la preparación con el equipamiento necesario para esta aventura. Saludos. |
Pase desde malargue al paso vergara hace 2 dias,camino bueno para 4x4
Yo lo hice en auto y fue un desafio. Control aduanero lado argentino a 8 km del paso vergara(hito) Y el chileno en san pedro, ambos atienden hasta las 6pm para evitar vehiculos Transitando de noche por la cordillera. El paso se cierra cn la primera devada me fijieron Suerte en su viaje Pd: Se requiere seguro paa argentina Padron Carnet Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Adjunto archivo kml comprimido para ver en el googlearth con el punto para que tengan claro para donde vamos.
Slds. |
Que buena ruta, a menos que tenga algún inconveniente, me sumo
Saludos |
Autorizada! ---Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)
Acabo de terminar de hablar con los dueños del terreno que se debe pasar para acceso al Valle y me confirmaron la autorización, ellos trataran de dar aviso al Arriero de la zona para que nos dejen entrar sin problemas y nos enviara una carta de autorización.
Solo queda que el clima nos acompañe y no cierren el paso. |
Buena noticias Rodrigo. :buttrock:
Solo faltaría confirmar que este abierto el paso fronterizo. Consulta tienes los puntos de la ruta que me los puedas enviar para cargarlo a mi GPS? Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:45. |