![]() |
Cita:
:arrow: Todos los q van de STGO, y quieran irse por la ruta 68, nos juntamos en la Shell que esta antes del peaje, tipo 9:30. :arrow: Todos los que quieran irse por la ruta del Norte (La calera parece), Gringo se va por esos lados.. Copec de Panamericana norte (pasado peaje Lampa) 9:40 a.m. . :arrow: Todos nos juntaremos en la Copec de Con-Con, tipo 11:30, para salir rumbo a las dunas. Comida, bebestibles y otros a cargo de C/U. Ahi coordinaremos una parrilla grande para los asados en grande.... 8) .... Los q se quedan Solo deben estar dispuestos a pasarlo ATR, y aperrar jajjajajaj.....Nada mas, y si se me olvida algo, es cosa de agregarlo OK... Saludos... |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
:shock: ......Este es el listado Oficial de las Ultimas Votaciones..... :shock:
=========== 06/11/2004 ============== :arrow: Juanka Se queda a Acampar :arrow: Macmarquez :arrow: Zankudo4x4 Se queda a Acampar :arrow: Eduardo Silva :arrow: Hendrix :arrow: Larry :arrow: Ka®LiTroZz Se queda a Acampar :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Clownfactor :arrow: Samurai_ls Se queda a Acampar :arrow: PatoV6 :arrow: Chris :arrow: Roland :arrow: Gringo :arrow: ALEDAIRE Se queda a Acampar :arrow: guilorca :arrow: Alakrán :arrow: DanteMK :arrow: vitorio :arrow: Carlos Perez Zamorano :arrow: Negro :arrow: MC KENZIE Se queda a Acampar...Con recortada y municiones... =============== POR CONFIRMAR ==================== :arrow: Kronos 30/10 :arrow: jota pablo 30/11 :arrow: GSmith 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Pito TJ 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Ibruñol :arrow: Karlota :arrow: i bruñol :arrow: Alfiño domingo :arrow: RoNdrigo Pastén Este es el Listado Oficial............de los ultimos inscritos..... |
Cita:
Pero weno a las 11:30 copec de Concon..OK |
:twisted: Ya estamos todos listos...
yo areglando mi jeep a Full ya solo me keda areglar los frenos :wink: asi ke taremos Ok para el sabado... hay ke ve rkien tiene parrilla grande no mas y tariamos Listos.. Yo me rajo en El carbon.... bueno se viene weno weno.... hay unas dunitas Cortas esperandonos asi ke a pasarlo ATR... oye rodrigo podrias cubrir el evento pa la revista jejejeje yap eso seria.. el juanka esta acargo de actualizar la lista... |
Oye rodrigo aperra po!! juntemonos nos vamos en caravana desde Stgo.!! yo ya toy inscrito!! jajajaa..
Tu estay "por confirmar" ahh !! jajaja asique te podriai llevar la camara y tirarte un reportaje en la revista!! llevamos un cooler con chelas, bebidas y carne pa la parrillonga! Teni que pintarle una cruz grande en el techo a la funeraria 4x4 !!! |
Cita:
Aparte Eres tu el q tiene q llevar la Sal, Carne, choripanes, pollos, costillar, chelas y la gran parrilla....q anday pasandole los cachitos a otro.... :twisted: Oye Kumpa....Ta todo coordinado con el asunto de la entrada...No problem cierto...(Lukita pa don Gato).???? Saludos.... |
Churra que se buena la cosa ..a ver :
Bencina ida y vuelta : $ 55.000 Peajes : $ 11.000 Comida : $ 15.000 Total +/- : $ 81.000 mmmmmmmmmm ,y pensando que el jueves y viernes voy al norte :Vallenar ,Copiapo ,Diego de Almagro y Caldera ...1.200 Km en la vuelta , y ademas la bruja no creo que este muy de acuerdo con que me mande a cambiar a Ritoque ... se ve dificil......vamos a ver que pasa........ A todo esto Pablo cuando te vay tu ??? viernes o sabado MUY temprano ?????? Carlos |
Cita:
saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:21. |