![]() |
Cita:
Saludos. Guille...... |
parece q las manos estan picando... y bien fuerte!!!!!
se nos vinoooooo atacama 2005!! saludos jorge resk |
Cita:
Cita:
Jepros como usted son mis ídolos yo voy a puro g...ar, oye y tienes muy buena fuente de información , sospecho de Camilo, efectivamente el trooper largo es el que compramos para ir al supermercado, es tan largo como la micro (nunca tanto) y caben todas las bolsas bien acomodaditas y compartimentadas, hasta los pasteles y tortas tienen su asiento y ni siquiera se pone una bolsa arriba de otra o sea es seco para ir de shoping., cumpleaños y jetones para el aeropuerto, pa eso no mas po, lee flojonazo (como te dijeron por ahí) mi firma Yo voy al Baja Atacama, pero si faltan comensales voy al raid, es dificil ir a los 2.. Chao flaco, un abrazo, si vay a Ritoque ojalá pueda acompañarte y nos quedamos en Viña, cuando vas? |
Cita:
Saludos y tu Patrol esta filete :twisted: |
Cita:
Saludos....Mentirosin. Guille....... |
Peroooooo Pato Patrol¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viste que esta bien,,,,, te sobran 10 cm,,, es decir 5 cm por lado,,, y decias que eran muy angostaaaaaas?
es en serio,, de cuanto tendrian crees tu que ser las puertas para que sea justo.??? |
guille el post de arriba fue mi papa con mi cuenta :oops:
|
Cita:
|
Cita:
..... mmmmmm ..... parace que tenía algo de razón ...... veamos, para que sea justo, ya que se trata de una competencia, deberías hacer 2 puertas, una para vehículos sin modificación de ejes, o sea, el ancho desde ambos bordes externos de tu neuma + "x" distancia /2 relacionada con la velocidad a la que se enfrentarán las puertas, desconozco el detalle del terreno, si las puertas estarán al salir de las curvas o en las rectas, de eso principalmente dependerá el ancho y otra puerta bajo los mismos cálculos para 4x4 con ejes modificados. Te recomiendo que sean con un buen margen, porque si las chocan ... que pasa ? ... no deben ser maderos gruesos, mejor usa tubos de PVC. Es muy probable, dependiendo de lo trabado que sea el circuito que las máquinas más ágiles y no necesariamente con tanto power, hagan mejor tiempo que una máquina grande con V8. Lo ideal sería tratar de balancear la pista, tarea bastante más difícil de lo que generalmente pensamos, hacer una pista teniendo en cuenta evitar volcados, seguridad del público, seguridad del piloto, salidas de pistas, etc. Si te puedo ayudar mas .... avisa, por mi parte encantado. saludos KUAK |
Cita:
La observación que haces respecto del ancho de las "puertas" en relación a la trocha del vehículo es opuesta a lo que tu planteas, ya que la prueba tiene por objetivo destacar al mejor binomio hombre-máquina, por lo tanto, si tienes un vehículo standar o tienes un superpotenciado, tendrás que saber dosificar para llevar tu máquina por la mejor trayectoria dentro del circuito. La marcación del trazado y sus puertas se realizará con un material que no dañe el vehículo (no pensabamos usar ni palos de tranquera ni rieles de ferrocarril). Cada traspaso del límite de la pista te otorga puntos en contra. Saludos PD: ¿Los V8 no son ágiles? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:42:41. |