TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70429)

Pato Ríos 12-07-2010 18:06:08

Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881420)
Sí, porqué ??

Y no seas carbonero...sabes que nadie está reclamando nada, el evento es top, lo pasamos la raja, voy a seguir yendo......y créeme que espero que mi water no se demore 10 años en andar bien !
Por lo demás, no es culpa mía que "Sarge" sea más bonito que tu ambulancia y que Mr River haya mojado los calzoncillos sacándole fotos :mrgreen:

A AJAJAJAJAJA,,, te faltó " como el tuyo Avaria" jajajaajajaaj

Gringo 12-07-2010 18:07:25

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 881432)

creo que se referia al comentario del pajarito

Pato Ríos 12-07-2010 18:09:04

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881428)
cual..????

jajajajaajjaa...no ves lo entretenido que es observar como algunos prenden con aguita......!!!!
quien se demoró 10 años..???

noooooo....noooooo...más respeto con mi ambulancia...!!!!...ahora lo de los calzoncillos de rios....no sé.....no ando mirandoselos.....tu cómo supiste..???:-D:-D:-D

Avaria,, no te metas con mi vida sexual,,, y si,,, todavia me mojo con ese willys y que??

de solo pensar como andaria ese willys bien manejado me pasan esas cosas.

jorge avaria 12-07-2010 18:22:02

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 881432)

perdón, pero ese jeep lo tengo hace sólo 3 años.-

Cabezon 12-07-2010 18:22:35

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881420)
Sí, porqué ??

Y no seas carbonero...sabes que nadie está reclamando nada, el evento es top, lo pasamos la raja, voy a seguir yendo......y créeme que espero que mi water no se demore 10 años en andar bien !
Por lo demás, no es culpa mía que "Sarge" sea más bonito que tu ambulancia y que Mr River haya mojado los calzoncillos sacándole fotos :mrgreen:

10 años pa que el water ande bien, con las porquerias de muñecas tras el volante!!!!!

y unos 25 años mas para que avaria empieze a caerle bien a alguien!!!!!!

jorge avaria 12-07-2010 18:25:19

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 881437)
Avaria,, no te metas con mi vida sexual,,, y si,,, todavia me mojo con ese willys y que??

de solo pensar como andaria ese willys bien manejado me pasan esas cosas.

shuuuuuu...:shock::shock::shock::shock::shock:...f uertes declaraciones.....yo ni en broma diría algo así......:poto::poto:

jorge avaria 12-07-2010 18:28:03

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 881447)
10 años pa que el water ande bien, con las porquerias de muñecas tras el volante!!!!!

en varios post pasados se ha dicho hasta el cansancio....esto es para los pilotos de antofagasta hacia el sur....!!!!...los pura boca de iquique no cuentan..!!!!!..por favor..ubícate..!!!!!

Pato Ríos 12-07-2010 18:29:05

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 881447)

a mi tambien me cae mal Avaria,, el no es humilde, sensillo y amistoso como yo.

JPOsses 12-07-2010 18:36:05

mi humilde opinion es que las categorias solo deben ser 2...

modificados y Estandar...lo demás no existe...potenciados son 4 vehiculos....si fuese pura matematica me consigo un standar, me inscribo en poteciados y saco el 5to lugar.....el problema que es 5to entre 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya el año esta tirado...el reglamento se debe respetar hasta fin de año y punto...no más vueltas....el proximo año se mejorara y se vera que hacer...los duelños de casa sacaran sus cuentas veran la experiencia que sacaron de este año y veran que hacer...lo demás....puras especulaciones y opiniones que si bien ayudan no dejan de ser solo eso...opiniones¡¡

Respecto de la camaraderia debo decir que fue lo mejor....corte un perno del machon trasero y se quedo adentro el perno...en plena duna a las 14:00 sin posibilidad de reparar baje al campamento y Luis Depetris luego de buscar algunas soluciones dijo voy y vuelvo....bajo a Copiapo, me trajo un machon nuevo que el tenia, lainas, pernos, etc....cambio la cruceta, cambio el machon, ajusto los pernos...y al día siguiente más encima llevo una grasera y me engraso la cruceta....Eso es una muestra de compañerismo y espiritu jeepero¡¡¡¡
Ahora si alguien te hecho el jeep encima o algo parecido solo debes tomarlo en buena...no creo que haya intecionalidad...a mi en más de 4 oportunidades me paso y lo entendi como parte de la competencia y nada más¡¡¡

Ahora hasta donde yo se jamas alguien ha quedado solo en el desierto...siempre hay alguien que te ayuda o te va a buscar¡¡¡ en la competencia tal vez pasan por el lado pero una vez que termina de seguro la organizacion se preocupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JP

SVarasV 12-07-2010 18:39:18

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881428)
cual..????

jajajajaajjaa...no ves lo entretenido que es observar como algunos prenden con aguita......!!!!
quien se demoró 10 años..???

noooooo....noooooo...más respeto con mi ambulancia...!!!!...ahora lo de los calzoncillos de rios....no sé.....no ando mirandoselos.....tu cómo supiste..???:-D:-D:-D

Quien se ha demorado 10 años ??...uff...parece que varios, por lo que se otros tantos llevan más de 10 años sin resultados y finalmente algunos han muerto en el intento......nose yo...me han contado :pop:
Lo de River y su underwear, era cosa de mirarlo caminar...típico de calzoncillo acartonado....:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:09.