TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1er Raid The Calama Army (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69072)

Cachorro 4x4 09-06-2010 21:57:27

Re: 1er Raid The Calama Army

Cita:

Empezado por jorge guerra (Mensaje 868723)
cachorrillo agarro miedo........

Jajajaja no eso no, es cachorro no maney!!!:cabezaso::cabezaso:

Saludos:beer:

LoXiChA 09-06-2010 23:37:03

jajjajajaj

Casi me voy detenido jaja, fui a hechar gasolina a la Esso de Grau y me paran los carabineros, y no me van a creer ¿por ké? jajaj

Debido a que andaba con el poleron militar jajja ya me estaban poniendo las espósas jajajjaajajja

no creen ke es mucho si fueron hasta el Regimiento N 1 Topater a buscar a un clase para verificar que el polerón es militar.

Hoy me podían controlar por tener la música alta, sin patante, sin cinturón de seguridad, neumáticos fuera de norma, hablar por celular cuando manejo, manipular radio con licencia vencida, exceso de velocidad pero no por andar con un polerón militar jajajajajjaja :jerkit:

!EXIJO UNA EXPLICACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bronco302 10-06-2010 09:43:02

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 868808)
jajjajajaj

Casi me voy detenido jaja, fui a hechar gasolina a la Esso de Grau y me paran los carabineros, y no me van a creer ¿por ké? jajaj

Debido a que andaba con el poleron militar jajja ya me estaban poniendo las espósas jajajjaajajja

no creen ke es mucho si fueron hasta el Regimiento N 1 Topater a buscar a un clase para verificar que el polerón es militar.

Hoy me podían controlar por tener la música alta, sin patante, sin cinturón de seguridad, neumáticos fuera de norma, hablar por celular cuando manejo, manipular radio con licencia vencida, exceso de velocidad pero no por andar con un polerón militar jajajajajjaja :jerkit:

Te detuvieron por asesino en serie!!!! ... jajajaja ... lo que esta prohibido es que andes con ropa mililtar y los rangos ... la ropa militar por si sóla no es motivo de detención. ... el sustito que pasaste!!! y te ibas a quedar sin poder jeepear el fin de semana!!!

Marcelo

Jorge Guerra 11-06-2010 09:45:53

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 868808)
jajjajajaj

tenias que haber dicho soy de la Armada de Calama.

fire-fighter 11-06-2010 13:44:54

Cita:

Empezado por jorge guerra (Mensaje 869431)

Jajjajaja, excelente, a darwin no se le ocurrio

saludos

LoXiChA 11-06-2010 21:05:46

Cita:

Empezado por jorge guerra (Mensaje 869431)

jjjajajaajajajaj lo mismo me dijo mi mama jajajjaajjjajajajaajjaja

LoXiChA 11-06-2010 22:07:35

Mañana sábado 12 junio de 2010, nos juntaremos en el lider

express

a las 13:30 "esta demás reiterar que la puntualidad es esencial".

:bounce::bounce::bounce:

Saludos

si no los mato a todos :motosier:

Edwin Aranzaes.
The Calama Army

Team Scorpion 4x4 11-06-2010 23:50:24

Hola amigos de CALAMA les prometo que estare para su evento si o si pase lo que pase, esto se lo digo al amigo petardo que es un ejemplo a la preteberancia.

TEAM SCORPION 4X4 (EL PIRELLI)

LoXiChA 13-06-2010 12:49:36

y las fotos de ayer

con la super piola del nelson jajajajjajajaja

de vita con motor 2rz paso a carreta

Bronco302 13-06-2010 13:25:29

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 870181)
y las fotos de ayer

con la super piola del nelson jajajajjajajaja

de vita con motor 2rz paso a carreta

jajajaja ... muy buena la salida de ayer .. de ahora en adelante se hace indispensable andar trayendo en el jeep un juego de pañales ... esto de buscar rutas!!!

Marcelo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:56.