![]() |
Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"
Cita:
Mañana le tomo unas fotos al escape y las subo. Slds. |
Cita:
Slds. |
Cita:
tengo algunas consultas adicionales: :arrow: cardan del winche: actualmente esta dividido en tres secciones, me imagino que se puede reducir a dos sin problema, si tuviera que acortar o alargar alguna de las secciones, cual es el mejor procedimiento?, barra perforada por fuera soldada como manga o cortar, biselar y soldar a tope las dos piezas? las crucetas, son repuestos estandar toyota? :arrow: cuerpo del tbi y vacios: tengo dudas con los vacios, he encontrado algunos diagramas pero tambien diferentes unos de otros. el tbi tiene 4 mangueras, una atras entre la entrada y retorno de combustible, y tres adelante, dos delgadas y una gruesa. las dos delgadas de adelante una va al map y la otra a un actuador o valvula del egr (que elimine), pero la trasera y la gruesa de adelante, ni idea (canister?). una de las tapas de valvulas tiene un orificio grande, eso me imagino que es recirculacion de gases, va conectada al separador del tbi, que tiene una manguera como en codo de 90 grados? de donde sale el vacio para el servo? :arrow: para que voy a preguntar por la linea de escape original, si total quedaron de mandarme unas fotos :roll: muchas gracias! :beer: |
Espero que las respuestas a tu post anterior te las dieran por PM, sino, el 2011 lo vemos andando con suerte!!!!!
|
jojojo niuna respuesta por interno..... y mas encima me acabo de echar un vastago de bronce que se corto de raiz adentro del block..... pa que cresta le ponen cosas de bronce a los motores???? :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: ojala salga no muy dificil :-(
|
Ahora que subió un poco van a llegar las respuestas, sino se va a pasar la temporada de barro sin salir........
|
Cita:
saludos Mario |
apura po ogro!
q tiene q estar listo pal 26! |
*** utas el parcito!!!!
si, hay avances, pero cambio fotos de los avances por respuestas jajajaja el viernes voy a los escapes, a ver que sale de ahi :shrug::shrug: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:01. |