![]() |
Que winche es..???...cuidado con que se te caiga la trompa de Show Truck.. :lol: :lol:
|
Es un M8000 que un compañero de trabajo tenia en una Explorer 99, jamas salio a un camino de tierra .... :wink:
|
jp, es idea mia o tus neumas de ven muy delgados??? en llanta de que estan??
"Vampi" |
vaaa!!! acavo de cahar en tu descripcion que son de 8", por que no te tirai por unas de 10??
"Vampi" |
Cita:
|
a mi en mi caso kon los 32 mt despues de komo 2-3 años al final kede kon la direccion toda suelta, era enfermante komo se iba la direccion uno la movia y ni se inmutaba, el año pasado komo en septiembre +- se le cambio lo malo por nuevo original y 0 km, kedo rica la direccion, aun que ahora vamos juntando platita por el volante jojojojojo
"Vampiro" |
JP :
no habria estado de mas sacarle unsa fotitos al toy de Facundo :idea: :D |
Cita:
|
Cita:
Por los comentarios -Me preocuparia del peso de tu carroceria v/s altura -El compensar con ancho no siempre es lo adecuado -Los paquetes mas doblados bajan menos y para mi gusto no trabajan bien, se ponen muy rigidos. -Con el SPOA ya tienes como 7", mejor dejar los paquetes rectos. Ademas de que el PATO S.delira por de ver a todos desde arriba :shock: :shock: :shock: :shock: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:11. |