TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanzas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61666)

Juan Luna 09-11-2009 10:07:18

Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Estoy en la pega, PAL LOLY.... gracias Guille por pasarme la moto... uta pense que iria solo de copiloto, pero me falto cerro pa wear....
Gracias a todos.

Ermitaño 09-11-2009 10:17:03

Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz

Un reconocimiento especial para Trepachuky
que coordino el evento
motivo a las personas para que participaran
y estuvo presente en todas,
desde su comienzo hasta el final, acompañado de su polola

Grande cumpa!!!

Mac 09-11-2009 10:26:03

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 788534)
Un reconocimiento especial para Trepachuky
que coordino el evento
motivo a las personas para que participaran
y estuvo presente en todas,
desde su comienzo hasta el final, acompañado de su polola

Grande cumpa!!!

X2, Grande Luchito te las mandaste este fin de semana

Saludos

Juan-Ka® 09-11-2009 10:45:46

Buena...me sumo a las felicitaciones para mi compita TREPA...muy buena organizacion compadre...viste q se podia...!!!

al final todo salio como esperabamos y mucho mejor...!!!

Saludos...

Majitu Lindu 09-11-2009 10:57:19

Muy bueno estuvo el Raid solidario , los niños los mas felices :lol::lol::lol:, la pasamos ATR, muy buena convivencia ,la organizacion excelente ,muy contento de haber participado.
Salu2

rola_ 09-11-2009 11:24:31

Consulta al STAFF, para los que nos fuimos parteados, ¿no hay ningún contacta de la escueltita con el municipio?...

Yo pensaba después, en Atacama Carabineros no solo hace la vista gorda, tambien cierra calles y escolta, todo en pos del beneficio para todos del evento. Mientras tanto... en matanzas pasan partes para "justificar" el llamado... (tal como me dijo el señor de verde)

Si hay algun dato, avisan. Más que por la plata (que igual duele) es por el orgullo.

Pato Molina 09-11-2009 11:26:25

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 788580)
Consulta al STAFF, para los que nos fuimos parteados, ¿no hay ningún contacta de la escueltita con el municipio?...

Yo pensaba después, en Atacama Carabineros no solo hace la vista gorda, tambien cierra calles y escolta, todo en pos del beneficio para todos del evento. Mientras tanto... en matanzas pasan partes para "justificar" el llamado... (tal como me dijo el señor de verde)

Si hay algun dato, avisan. Más que por la plata (que igual duele) es por el orgullo.

Qué les pasó??:shock: por qué los partes??
Para saber para los próximos paseos
Saludos

rola_ 09-11-2009 11:46:05

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 788582)
Qué les pasó??:shock: por qué los partes??
Para saber para los próximos paseos
Saludos

La cosa fue así... la carabana estaba por la calle camino a la ruta, viramos un cruce de calles de 3 puntas y el primero paro... y toda la carabana hacia atras, todos pegados a la orilla. Yo quedé parado justo en el viraje y me subi a la vereda... todo el jeep, ni un solo centimetro en la calle. Habia un par de de jeep estacionados en la calle eso sí.

Efectivamente la carabana estaba mal estacionada en general, pero tampoco era un tema de riesgos reales importantes, un cruce pequeño, de bajo transito, buena visibilidad, en fin.

Llegaron y alguno se empazaron a ir, agarraron a los que tenian más a mano (yo entre ellos) y pidieron papeles, se enojaron porque otros arrancaron y por que escucharon las radios que decian "los paco".

Cuando vi que me iba a pasar el parte, yo le empece a reclamar con todo la diplomacia del mundo que yo no estaba ni si quiera en la calle... y me dijo, si pero y los otros que se arracaron... Le digo, "pero yo estoy acá, conversando con usted, no he arracnado"... Diálogo de sordos.

Me dijo: "nos hicieron venir, paso un juez, la gente llamo... y despues dicen que carabineros no hace nada. Yo con un par de multas por lo menos ya justifo el tema"

Con parte en mano le digo al otro, "por favor, puede mirar mi jeep y confirmarme que estoy mal estacionado"....me respondio que se lo expliqe al juez.

Falta de criterio. En atacama Carabinero ayuda, resuguarda, corta calles... acá... nada.

EnRodajeSoluciones 09-11-2009 12:52:45

http://img4.imageshack.us/img4/7881/...lidario.th.jpg

EnRodajeSoluciones 09-11-2009 12:54:21

http://img4.imageshack.us/img4/7881/...lidario.th.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:06.