TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Mes Del Mar En Valdivia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57386)

xela 25-05-2009 11:28:08

Re: Raid Mes Del Mar En Valdivia

Estimado...
Parece que me perdí de disfrutar un buen RAID con todas sus letras (por motivos de trabajo), según me comentó ayer el Pedro cuando llegó extenuado a casa tras una larga jornada.

El agradece, por la participación en este Raid de ruta extrema con mucha adrenalina y sobre todo el HABER COMPARTIDO CON NUEVOS AMIGOS, LA CAMARADERIA, tambiem se siente contento de haber ayudado a los amigos que lo necesitaron... humildemente él siempre está dispuesto a prestar una manito a quien lo necesite, al igual que su copiloto Chilo, nuetro Presi.

Un cariñoso saludo para todos y nos vemos en otra oportunidad, y dejar la invitacion extendida para los que nos deseen acompañar el 06 de junio 2009 en nuetro 1º RAID CORDILLERA DE LA COSTA.

PD: Gracias Pelaito por confundirme con el Copiloto ... ajajajja:driving:

jose luis medina 25-05-2009 11:47:11

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 705643)
a gabino, el dueño d la nissan habria que darle el premio a la perseverancia, se las mando el compadre, que manera de darle a esa camioneta......y sin asco

si pero mas a los que lo ayudaron a salir por que **** que costo
saludos
jose luis medina

xander2332 25-05-2009 12:07:25

Tremenda Ruta...el grupo final de seis maquinas fuimos los que mas sufrimos...las grietas y la profundidad con las que las dejaron los primeros jeep fue inmenzo...varios de nosotros con los problemas que señalo colombiano era casi imposible avanzar y solo con la ayuda de los que estabamos en ese momento mas el toyota land cruiser Rojo (de don PEDRO) tirando a concho, fue que logramos subir. Luego al avanzar algunos kilometros y cerca de las cuatro o cinco de la mañana, encontramos a Gabino Nissan Standard, quien estaba metido en un pozon de agua hasta mas arriba de la mitad de la puerta ....logrando finalmente sacarlo el mismo Toyota que nos acompañaba...avanzamos mas y amaneciendo logramos llegar a tierra firme, yo tirando a medias con el motor reventado, sin corona delantera, sueño y sin copiloto....llegando a Corral cerca de las ocho o nueve de la mañana, donde al llegar a la barcaza estaban los jeep de gañan, el vitara de Ramón y un suzuki, otro land cruiser azul, Colombia con Pato y despues llego Gabino, el toyota de don PEDRO y finalmente Tomate SJ 410 casi a medias y arrastrandso todo lo que tenía bajo la carrocería. Buena ruta, buenos amigos y buenos jeeperos. Nos Vemos hasta la Proxima. (Nuevo Motor y Mangas....ajajjaja).:beer::guns::driving:

loco lucas 25-05-2009 12:41:16

Cita:

Empezado por xander2332 (Mensaje 705844)
Tremenda Ruta...el grupo final de seis maquinas fuimos los que mas sufrimos...las grietas y la profundidad con las que las dejaron los primeros jeep fue inmenzo...varios de nosotros con los problemas que señalo colombiano era casi imposible avanzar y solo con la ayuda de los que estabamos en ese momento mas el toyota land cruiser Rojo (de don PEDRO) tirando a concho, fue que logramos subir. Luego al avanzar algunos kilometros y cerca de las cuatro o cinco de la mañana, encontramos a Gabino Nissan Standard, quien estaba metido en un pozon de agua hasta mas arriba de la mitad de la puerta ....logrando finalmente sacarlo el mismo Toyota que nos acompañaba...avanzamos mas y amaneciendo logramos llegar a tierra firme, yo tirando a medias con el motor reventado, sin corona delantera, sueño y sin copiloto....llegando a Corral cerca de las ocho o nueve de la mañana, donde al llegar a la barcaza estaban los jeep de gañan, el vitara de Ramón y un suzuki, otro land cruiser azul, Colombia con Pato y despues llego Gabino, el toyota de don PEDRO y finalmente Tomate SJ 410 casi a medias y arrastrandso todo lo que tenía bajo la carrocería. Buena ruta, buenos amigos y buenos jeeperos. Nos Vemos hasta la Proxima. (Nuevo Motor y Mangas....ajajjaja).:beer::guns::driving:

y donde quedo tu copiloto?

loco lucas 25-05-2009 12:42:46

Cita:

Empezado por xela (Mensaje 705810)
Estimado...
Parece que me perdí de disfrutar un buen RAID con todas sus letras (por motivos de trabajo), según me comentó ayer el Pedro cuando llegó extenuado a casa tras una larga jornada.

El agradece, por la participación en este Raid de ruta extrema con mucha adrenalina y sobre todo el HABER COMPARTIDO CON NUEVOS AMIGOS, LA CAMARADERIA, tambiem se siente contento de haber ayudado a los amigos que lo necesitaron... humildemente él siempre está dispuesto a prestar una manito a quien lo necesite, al igual que su copiloto Chilo, nuetro Presi.

Un cariñoso saludo para todos y nos vemos en otra oportunidad, y dejar la invitacion extendida para los que nos deseen acompañar el 06 de junio 2009 en nuetro 1º RAID CORDILLERA DE LA COSTA.

PD: Gracias Pelaito por confundirme con el Copiloto ... ajajajja:driving:

jajaja...detalles no vi muy bien fue eso Marcela.

xander2332 25-05-2009 12:47:44

Mi copiloto se quedo ayudando al Tomate al final de la caravana de los seis...el hombre parecia triciclo jajajaja..pero todo bien..se porto bien el hombre.

Pd: (Pelao la Caldera cuando.)..

bombero x 25-05-2009 12:51:39

Tengo una de las escalerillas ocupadas esa noche y el neumatico de la gente de lanco nesecito el telefono de los dueños ,para devolver

saludos

bombero 4x4
77885616

max-muñoz 25-05-2009 12:53:07

muy buena la ruta yo sali en el primer grupo y tambien nos costo su resto tiranto al guia muy aperrado el hombre casi feliz con la tumbada que no tuvo secuelas ,
que buena que la ruta quedo filete para una cercana proxima, y lamentable a los que sufrieron quebraduras de huesos, pero son cosas que pasan

felicitaciones a todos
saludos max

xela 25-05-2009 12:58:48

Cita:

Empezado por bombero x (Mensaje 705878)
Tengo una de las escalerillas ocupadas esa noche y el neumatico de la gente de lanco nesecito el telefono de los dueños ,para devolver

saludos

bombero 4x4
77885616

El repuesto del Pedro su numero el es 9-8026426 ... :-D

Gañan 25-05-2009 13:14:09

buen en fin todo bueno... pero me quede con ganas de comer pullmay.... ya pelao hay que hacer uno por lo menos... para no quedar con las ganas...eso si despues que me recupere del dolor de espalda.
eso saludos

troopergañan

PD. Un saludoa a gente de paillaco y que suba las fotos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:01.