TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Primer Raid Ovalle Encanto Nativo 2009 IV Región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54909)

suburban4x4 11-03-2009 21:22:57

Re: Primer Raid Ovalle Encanto Nativo 2009 IV Región

uff parece que los Vitaras se les mojo alguna parte electrica. Buen video y excelentes las fotos.
Saludos

Paly Joplin 15-03-2009 11:15:29

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 671641)
aparecistes

jajajajajjajjaj si :-)

:buttrock: y recargada ajajjajajajajja

Pancho Coddou 15-03-2009 12:36:56

felicitaciones, parece que estubo muy bueno, alguien tiene las rutas en gps??? es que no pude ir y me quedé con las ganas.
si alguien las tiene, me las puede mandar a fcoddou@hotmail.com
Muchas gracias.
Saludos.

calamorro 18-03-2009 00:09:46

Cita:

Empezado por Jorge Hernández Banic (Mensaje 672032)
Buenisimas las fotos, y ademas aprovecho de agradecer los comentarios acerca del raid, es gratificante saber que el esfuerzo de club valio la pena, y eso nos motiva para realizar la 2ª edicion para el 2010.
Coordiales saludos a todos los participantes, y los esperamos para el raid "Ovalle encanto nativo" 2010.

Excelentes las fotos y la ruta parece que estuvo muy buena, lamentablemente no pude asistir, ojala hagan pronto otro raid, aunque no tengo mucha experiencia me gustaria asistir ya que nos estamos radicando en esta zona, si puedes publiquen algun raid que realicen para poder asistir

cacha floja 4.0 19-03-2009 12:43:38

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 675125)
Excelentes las fotos y la ruta parece que estuvo muy buena, lamentablemente no pude asistir, ojala hagan pronto otro raid, aunque no tengo mucha experiencia me gustaria asistir ya que nos estamos radicando en esta zona, si puedes publiquen algun raid que realicen para poder asistir

por favor invitenlo que se le estan oxidando las muñecas, jajajaja, ojala no empieze a filtar por la empaquetadura de carne entre el volante y el asiento....

saludos al Presidente, RRPP, Tesorero CLUB DESIERTO AVENTURA filial Ovalle

mitzuco4x4 20-03-2009 00:26:16

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 675125)

Jaja, oiga cuando valla para Vicuña un fin de semana se para por aca un Sabado y le muestro algunas rutitas, pa callao si porque el medico y la licencia me lo tiene prohibido jeje.

Si no cuando llegue por Ovallito nuevamente, le presento a Jorgito y su clan.

Saludos Maurito.:beer::twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:10.