![]() |
Re: Cadena De Oracion
q bien tio feña ,,, el feña se pondra muxo mejor de lo q ya esta ,
estoy muy feliz por sus logros y en verdad reso todos los dias por mi parner usted sabe q hemos pasado muxas aventuras junto al feña , y muxas mas nos quedan por vivir .... saludos |
Exelente noticia amigos:lol:, hoy hable con Natrex y me conto que que hoy viajaba a buscar al Feña a Santiago, mañana ya tiene que empezar su reabilitacion en Teleton Talca, mucha suerte en este nuevo camino que recien comienza;).
La mejor de la suerte y que seguro sera la mejor navidad que pases Natrex, un abrazo y nos estaremos viendo en Talca. Cariños Coca y Carola:lol: |
gracias a dios llegamos con feñita a casa sin novedad.Como dijo mi amigo coca nos queda un largo camino por recorrer, que es su rehabilitacion. Feñita aun no se ha conectado pero gracias a dios y ustedes esta saliendo adelante y en cuarquier momento yo se que lo va a hacer. Compadre COCA sin duda esta va hacer la mas bella navidad que nadien en el mundo pueda tener y esto no seria posible sin la ayuda de DIOSITO y USTEDES.A todos los yeperos les deseo una feliz navidad ojala se le cumplan todos sus deseos ya que a mi ya se me cumplieron gracias a dios.
|
Que bien Fernando.. yo creo que esta navidad nunca la olvidaras, ya que de tener a tu hijo contigo, cerquita tuyo, creo que fue el mejor regalo para ti..
saludos y fuerza, Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Se me esta haciendo tan dificil este proceso,que hay momentos que me quebro tanto,que llego a pensar que voy a caer en un presipicio y no voy a poder salir. Por favor amigos yiperos si alguien me puede dar algunos consejos se lo agradeceria. PD.no corten la cadena de horacion ya que feñita los necesita mas que nunca. desde ya muchas gracias a todos.
|
Fernando estar en tu situación es muy dificil de sobrellevar, debes tener paciencia y nunca perder la esperanza de que todo va a salir bien, hay que seguir orando, yo todos los dias cuando vuelvo a mi casa paso por fuera de la casa de Feña y le pido a Dios por él, y no debo ser solo yo, sino que muchos los que estamos orando por él, asi que tranquilo y paciencia.
Saludos Cordiales Francisco J. Correa Segovia y Familia |
Gracias francisco no sabes cuanto me alegra saber que tu y muchos mas estan preocupados de la salud de feñita. tus palabras me dan fuerza para seguir luchando. y como dices tu hay que tener mucha fe para sacar adelate a feñita,nuevamente gracias y que dios los bendiga a todos.
|
Tio..fuerza y animo... es una recuperacion lenta.. pero hay que estar ahi para apoyarlo... el feña no va a arrugar asi que hay que esperar que se mejore y ya saldra adelante.
saludos |
Gracias chotito por tu apoyo, yo se que feñita va ha salir adelante gracias a personas como tu y como muchos mas que estan ayudandolo desde la distancia .Con sus oraciones y sus buenas vibras. Que dios bendiga a todos los que por este medio han seguido la cadena de oracion.
|
un abrazo NATREX, animo y fuerza, en este BAJON de la vida, se lo que estar abajo en el avismo, pero te digo que con fe en nuestro jefe,se sale.
yo etube solo, y sali, como no bas a salir tu ,si tienes el apollo de mucha jente ,que te queremos y te apollamos un abrazo bien apretado. mario valdes miranda. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:20. |