![]() |
Re: finalmente.... no wateo... k5 1975
Cita:
|
Cita:
saludos Enzo |
anoche enzo paso de visita a mi casa con la k5 y realmente quedo muy bien ahora solo le falta la estrella blanca en las puertas tipo A-TEAM un moicano estilo mario baracus y listo lñisto pa las rutas
saludos |
así no mas es amigazos, por fin mi cacharra salió del taller de pintura... un año y cuatro meses para llegar al resultado que han visto en las fotos, ahora esta en el taller del mono vera para limpieza de carburador, frenos, ajuste de una m,asa y escapes, espero y al parecer todos arreglos de mantención más que otra cosa, voy a tratar de preparar un resumen de las fotos que tengo para que vean todo el proceso.
Como experiencia solo acotaría de que cuando alguien mas emprenda un proyecto grande de restauración o de equipamiento de un vehiculo se asesore bien, no pague nada por adelantado y se asegure de tener las lucas para terminarlo y disfrutarlo, se ahorraran hartas frustraciones y rabias. y por supuesto elegir bien al arquitecto que vaya a hacer la pega. saludos a todos y gracias por sus comentarios, el domingo es la gran inauguración y ahí subire fotos de la cacharra en acción. saludos Enzo |
por fin... ;)
tamos en las mismas |
Cita:
o saliendo de la instalación del motor? como quedo? saludos y gracias por tu ayuda Enzo |
Cita:
esperamos verte en accion.... slds. atte. |
Cita:
vas el domingo? saludos Enzo |
1 Archivos Adjunto(s)
por fin pude tomar esta foto.........
|
Compradre,
Buena foto, realmente te quedo muy bonita la K5. Felicidades y disfrutela. Saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:26. |