TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + 33" + Beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45381)

Tapage 14-05-2008 11:32:42

Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes

Bueno bueno cuando con esas pics .. !!!

http://4x4panama.com/Tapage/worthless.gif

MLOZANO 14-05-2008 11:53:58

Bueno, ya que mi amigo Patopower aun no se pronuncia con fotos del proceso (parece que quiere mantener el suspenso y se aprovecha que estoy en cama y no puedo ir a espiar e hincharlo yo mismo), les cuento que de Neumared me avisaron que los neumáticos (Maxxis Bighorn LT285/70R17 (equivalente a 33x11,5R17)) ya fueron embarcados y deberían estar aca en 2 semanas aprox... asi que vamos a estar justo con los tiempos...

Por mientras también me llegó un poco de "Pimping"... una interfaz Usa Spec para conectar el iPod/iPhone directo a la radio que carga el iPod y puedes manejar todo desde el control al volante. (Muy importante para un mallcrawler... cuando recorres las rutas entre el Parque Arauco y Alto Las Condes... necesitas buena musica y estar atento a las condiciones del camino...
:-):-):-)

http://usaspec.com/images/full_view.jpg

Saludos

Mariano

PatoPower 14-05-2008 19:56:01

Mariano, el Jeep ya esta en Taller, estamos ingeniandonos como hacer un par de hoyos en el subchasis en un lugar donde no entra taladro, estos gringos son muy cómicos ya que en las instrucciones no se refiere a ello.

Saludos

Pato

Roberto Román 14-05-2008 20:05:54

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 557621)
Mariano, el Jeep ya esta en Taller, estamos ingeniandonos como hacer un par de hoyos en el subchasis en un lugar donde no entra taladro, estos gringos son muy cómicos ya que en las instrucciones no se refiere a ello.

Saludos

Pato

Dado que son gringos los que hicieron el kit lo más probable es que en algún lado tengan anotado las herramientas necesarias, y de seguro que en gringolandia existe una especial para hacer los hoyos... habrá que buscar el "part number" de la herramienta y hacer zumbar la tarjeta de crédito de Mariano :twisted:

LAB 14-05-2008 20:17:57

Cita:

Saludos

Pato

no habrá algún error en la pieza (equivocada), o algo que faltó?? ya q se supone q esa es la gracia de estas piezas bolt on. Yo me asesorarñia directamente con los fabricantes para solucionar el problema ;)

MLOZANO 14-05-2008 20:29:37

Cita:

Saludos

Pato

Hola Pato

Acá hay un review del kit donde aparecen fotos, para cual de todos los brackets no puedes perforar?

Me parece raro lo que mencionas ya que el kit se supone que es Bolt On... solo se necesita remover los brackets antiguos y hacer algunos hoyos... parece que el tema es donde y con que?.

Creo que lo mas facil es si mandas unas fotos y contactamos a la gente de rockkrawler. Yo conozco también un par de gringos que han instalado ese kit y les puedo preguntar.

Saludos

Mariano

http://www.rockkrawler.com/spages/im...uv_article.jpg

MLOZANO 15-05-2008 12:14:39

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Saludos

Pato

Hola Pato

Me contacté con Jeremy de RockKrawler. Segun el no debería haber inconveniente para hacer los hoyos con un taladro de mano y brocas de 3/8 y 1/2. Me mandó el manual de instalación (Al parecer el mismo que venia con el kit) y tampoco se ve problema para hacerlos. En que parte estas complicado?

Asjunto las imagenes e instrucciones de las herramientas necesarias, la instalación de los brackets y también el PDF con el manual de instalación completo:

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 15-05-2008 12:21:55

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 557896)
Hola Pato

Me contacté con Jeremy de RockKrawler. Segun el no debería haber inconveniente para hacer los hoyos con un taladro de mano y brocas de 3/8 y 1/2. Me mandó el manual de instalación (Al parecer el mismo que venia con el kit) y tampoco se ve problema para hacerlos. En que parte estas complicado?

Asjunto las imagenes e instrucciones de las herramientas necesarias, la instalación de los brackets y también el PDF con el manual de instalación completo:

Saludos

Mariano

Umm, efectivamente no se ve mucho espacio para dejar el taladro perpendicular, habria que verlo in situ. Quizas con uno neumatico se pueda.

En todo caso, la pieza esa no lleva nada que evite que se aplaste el sub chasis? Generalmente al poco tiempo de comienzan a soltar debido a que se comienza a aplastar. Que dicen los reviews?

MLOZANO 15-05-2008 12:34:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 557898)
Umm, efectivamente no se ve mucho espacio para dejar el taladro perpendicular, habria que verlo in situ. Quizas con uno neumatico se pueda.

En todo caso, la pieza esa no lleva nada que evite que se aplaste el sub chasis? Generalmente al poco tiempo de comienzan a soltar debido a que se comienza a aplastar. Que dicen los reviews?

Este kit es bastante "Odiado" en USA, básicamente porque usa 3 link adelante y porque las rotulas del kit de 1a generación eran pesimas. Este es el de 2a generación y viene con un sistema nuevo de rotulas... muchos lo que hacen es cambiarlas por Johnie Joints y cero dramas... no hay mucha info al respecto. Los reviews no hablan de problemas de ese tipo (Brackets sueltos)

¿Quizas convendría hacer un Buje y meterlo antes de soldar?. he visto algunos kit para TJ que hacen eso para evitar el problema que comentas, pero los de WJ ninguno lo tiene, quizas tenga algun refuerzo interior en esa parte.

Saludos

Mariano

MLOZANO 15-05-2008 13:01:41

Pedí mas detalles sobre el taladro y me dice que es mas facil con un taladro con angulo de 90º y usando brocas universales (Unibit) y aproveché de preguntar porque no usaban un buje soldado para reforzar el chasis y me respondieron que en el WJ no se puede ya que el subchasis no es cuadrado como en el XJ.

La pregunta es... donde cresta se consigue en Chile un taladro en angulo???

Esta fue la respuesta:

Cita:

Mariano

We typically use a right angle drill with a unibit once they are center drilled. Unfortunately on WJ's you cannot use crush sleeves since the frame is not square. We use them on XJ kits since the frame is squared off in cross section.

Jeremy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:35.